Microsoft te facilitará multitarea en Windows 11

Es probable que estés utilizando tu computador con Windows 11 para trabajar, y con ello tendrás abierto un montón de pestañas en tu navegador favorito y otras tantas aplicaciones como puede ser la de edición de imagen y de vídeo.

Como bien sabes, cuando pulses sobre el botón de minimizar o maximizar o bien con el atajo de teclado Win + Z, se abre la función de Snap Layouts para que puedas seleccionar distintas sugerencias en la predisposición de las ventanas en la pantalla.

Pues bien, con la última versión beta lanzada en el canal previo para Windows 11, el sistema ofrecerá, de forma inteligente, nuevas sugerencias de cómo organizar todas las aplicaciones en la plantilla de Snap Layouts.

De esta forma, Snap Layouts nos ofrecerá ahora muchas más sugerencias inteligentes para los mejores diseños de ventanas, con muchas más opciones respecto a las actuales que tienes ahora mismo en Windows 11.

Esto facilitará la multitarea, sea estés utilizando Windows para trabajar o bien para estudiar, haciendo que la plantilla predefinida original pueda cambiar a otras plantillas mucho más eficientes y útiles y que están más en consonancia con todas esas aplicaciones y ventanas que tenemos abiertas al mismo tiempo.

Está claro que Microsoft no cesa en su empeño de incluir pequeñas, pero funcionales y efectivas actualizaciones de funciones para Windows 11, en una forma de ganar cuota de mercado antes del advenimiento de Windows 12 a lo largo del presente año.

Fuente: computerhoy.com