Disfruta de tu música favorita con Youtube Music

Deja en el pasado el uso de Youtube para escuchar música, actualízate y descarga la aplicación Youtube Music para que disfrutes de tu música favorita y videos musicales. Puedes identificar esta aplicación con el siguiente ícono.

Descarga e Instala YouTube Music

Si tienes un teléfono inteligente con el sistema operativo Android, puedes descargar la aplicación ‘Youtube Music’ desde la tienda de Google Play, utilizando el siguiente ENLACE. Si eres usuario de Apple, puedes hacer clic en este ENLACE. Si eres usuario de Windows sólo debes hace clic en este ENLACE desde el navegador web de tu preferencia.

Así podrás ver la aplicación ‘Youtube Music’, desde la tienda de Google Play, para que puedas hacer la descarga e instalación.

Youtube Music, utilizará la cuenta de usuario de Gmail que tienes configurada por defecto en tu dispositivo móvil, de manera que los algoritmos de análisis de la música que te gusta y que has escuchado previamente en Youtube, estarán activados al momento de instalar ‘Youtube Music’.

Tus listas de reproducción de Youtube, el historial de la música que has reproducido en la plataforma, estará configurada y almacenada en la App ‘Youtube Music’. Lo mejor de todo es que desde el momento que instales esta aplicación, ‘Youtube’ y ‘Youtube Music’ seguirán trabajando en conjunto para brindarte la mejor experiencia musical.

Utilizando Youtube Music

Cuando inicias la aplicación, observarás una ventana similar a la que se presenta en esta imagen, decimos similar, porque la selección de piezas musicales dependerá de tu experiencia como usuario de Youtube.

En esta aplicación, no sólo podrás acceder a tu historial de música y videos musicales, sino que también podrás escuchar los mixes creados por youtube para ti, disfrutar de tus listas de reproducción, sugerencias de artistas similares a tus gustos y preferencias, álbumes recomendados, estaciones de radio, nuevos lanzamientos, presentaciones en vivo, rankings y canciones del momento, entre otras opciones.

Recuerda que en MandarinaTec, lo hacemos más fácil que pelar una mandarina.