Crea tus planes de entrenamiento online personalizados con la App running.COACH

Esta aplicación permite generar planes de entrenamiento online totalmente personalizados de acuerdo al objetivo que el corredor desee alcanzar. Paula Radcliffe, plusmarquista mundial femenina y poseedora durante 16 años del récord mundial para una mujer en esta distancia, es embajadora y codesarrolladora de los planes de entrenamiento disponibles en la plataforma.

running.COACH  es muy fácil de usar, pues permite cargar los entrenamientos en dispositivos GPS como Garmin, Polar, entre otros). Además, cuenta con una APP para iOS y Android. Los entrenamientos aparecen en un calendario intuitivo y fácil de usar. La voz de un entrenador guiará la rutina si así lo desea el corredor.

Además, permite programar los entrenamientos según la disponibilidad de horario; incluir las competencias de preparación y ajustar la intensidad del entrenamiento. Los planes van desde los 5 mil metros hasta el maratón y se adaptan de manera dinámica, analizando los entrenamientos registrados según la velocidad lograda y la percepción del corredor respecto a su desempeño.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS | Windows

Fuente: soymaratonista.com