Instagram ya te deja comentar las publicaciones usando un GIF

Muchas personas están muy seguras de que su comunicación se puede realizar directamente con un GIF. Son graciosos, rápidos y tienen significado por sí mismo, ¿qué más se puede pedir?

Pues sí, todavía los usuarios de Instagram podían pedir algo para estos recursos que llevan funcionando en las diferentes apps de Meta durante años.

Puedes usarlos en las Stories de Instagram, en los chats de WhatsApp e incluso publicar un comentario solo con un GIF, algo que por fin estará disponible en la plataforma fotográfica. Si, después de muchos años manteniendo una estética limpia en los comentarios con solo texto y emojis, en Meta se les ha ocurrido traer esta idea para que todos los usuarios puedan disfrutarla.

Y lo decimos así porque esta característica ya estaba disponible para algunos usuarios dentro de la aplicación que la estaban probando y, como puedes ver, ha sido uno de esos experimentos que han salido bien y que el resto del mundo verá.

Como no podía ser de otro modo, la compañía contará con GIPHY como buscador para todos los recursos que los usuarios quieran utilizar como respuesta para las publicaciones a las que reacciones.

Tendrá una pequeña primera lista con los que son más populares, aunque vendrá con un buscador que te será de mucha ayuda para expresar lo que tú quieres sobre el Reel o publicación que hay delante tuya.

Fuente: as.com