La red social Threads tendrá una nueva función para mostrar información en tiempo real

Meta está trabajando para integrar en Threads una de las dinámicas más populares en las redes sociales, y que aún está ausente en la app.

Una función que permitirá que aquellos que se han convertido en usuarios intensivos de Threads puedan seguir en tiempo real los temas más candentes, sin necesidad de saltarse a otra plataforma.

Si bien Threads en su lanzamiento ha empezado con lo básico, se ha ido potenciando con algunas funciones que son populares en casi cualquier red social.

Sin embargo, aún le quedan algunas opciones por implementar si es que quiere competir con las plataformas sociales populares. Y sí, desde el comienzo X (ex Twitter) parece ser la referencia en las funciones y dinámica que Threads quiere integrar para mantener la atención de los usuarios.

Siguiendo esta línea, Threads se prepara para tener sus propios «Trends». Sí, las tendencias también formarán parte de la app de Threads para que los usuarios puedan seguir en tiempo real los temas populares y de interés del momento.

Así lo confirmó Adam Mosseri en respuesta a un comentario en Threads. Por el momento, no ha mencionado cuándo comenzarán a funcionar las tendencias en la aplicación, así que tendremos que esperar futuras actualizaciones.

Fuente: wwwhatsnew.com