Crea y edita tus videos fácilmente con la App SlidePlus

SlidePlus es una aplicación de hacer slideshow de fotos, también es un creador de videos con música. Como creador profesional de videos con canciones, SlidePlus tiene muchos temas populares / subtítulos personalizados para editar y una amplia variedad de géneros musicales para elegir.

Con el programa SlidePlus Creador de Videos con Fotos y Música, puede agregar fácilmente música al video, hacer videos de fotos, crear videos con fotos y música.

SlidePlus se enfoca en crear videos con fotos y música, hacer presentaciones de diapositivas de video. ¡Este creador de vídeos con fotos gratuito y fácil de usar lo ayuda a hacer videos de fotos y música en solo unos pocos pasos, y convertir sus fotos y videoclips en excelentes diapositivas de fotos con música, efectos y transiciones!

Con SlidePlus Creador de Videos con Fotos y Música, no necesitas especializarte en habilidades oficiales de edición de video para hacer videos geniales. Elija una imagen o clip de su teléfono, elija la música y el tema que desee de SlidePlus, nosotros nos encargamos del resto.

Con más de 100 temas de presentación de diapositivas detallados para elegir, puede hacer presentaciones de diapositivas de video perfectas con música para celebrar cualquier día: cumpleaños, bodas, navidad, vacaciones, aniversarios, bebés, amigos, negocios, entre otros.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com