Apple hace el lanzamiento de sus impresionantes lentes de realidad virtual

El lanzamiento de los lentes de realidad virtual de Apple es el evento del momento en la industria tecnológica. Estos aparatos son la última revolución de la marca de la manzana mordida y que prometen traer posibilidades infinitas en la mezcla entre la vida real y la virtual.

Con este estreno de las Apple Vision Pro que han salido a la venta en algunos puntos de Estados Unidos por 3.499 dólares, han comenzado a circular imágenes y escenas realmente inquietantes relacionadas con el uso de estos curiosos lentes.

Una de las más virales es la que muestra a dos personas cenando juntas en un restaurante, pero ambas con sus propias gafas de realidad virtual de Apple, las cuales parecen totalmente aisladas y sin percibir la compañía de su pareja.

Otra curiosa aparición de los lentes ha sido con un peatón que las lleva puestas mientras cruza un paso de cebra y se le puede ver moviendo los dedos para organizar la sofisticada interfaz que Apple ha preparado para este aparato.

Así pues, en el metro también hay gente que las ha comenzado a usar dejando clips muy cómicos. Otro de los más comentados es el de cómo las usa una chica para cambiarle la cara a su novio en tiempo real y convertirlo en un rostro de un famoso.

La policía ya ha detenido a los primeros usuarios de los lentes de realidad virtual de Apple por utilizarlas mientras conducen, considerando que son un peligro al volante, mientras que otros directamente las están usando mientras entrenan en el gimnasio.

Fuente: lavanguardia.com