Holded la App en la nube para gestionar tu emprendimiento

Holded es un software que concentra en una sola plataforma toda la gestión de tu emprendimiento. Con un diseño enfocado en la usabilidad y utilidad, las operaciones empresariales se simplifican con Holded. Facturación, contabilidad, proyectos, CRM y gestión de inventario, se agilizan con este ERP. La automatización de los procesos reduce los riesgos que se producen como consecuencia del factor humano.

Se trata de una solución totalmente personalizable, se adapta a tu emprendimiento y al sistema de trabajo del equipo.  Es un ERP para pequeñas empresas que economiza tiempo y recursos, al tiempo que aumenta la productividad.

Holded es un sistema que manejaras en la nube. Puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo y lugar. Si eres de los que te mueves, con Holded llevarás la empresa siempre contigo.

Holded es un software todo en uno que centraliza las áreas claves de la gestión comercial. Economiza tiempo y recursos. En tiempo real, es posible tener el control exacto de todos los sectores del negocio. Se trata de una excelente herramienta para el seguimiento de los procesos comerciales y para tener la empresa bajo control.

Para descargar esta aplicación, sólo debes seleccionar el sistema operativo de tu dispositivo: Android | iOS

Fuente: softwarepara.net