Conoce Gymder, una App hecha para conseguir tu media naranja en el deporte

Gymder es una mezcla entre Instagram y Tinder, que tiene el objetivo de ayudarte a encontrar a la mejor persona para acompañarte a entrenar.

El tiempo en el gimnasio es sagrado, es un espacio en el que puedes sacar tus frustraciones, eliminar el estrés, verte tan mal como quieras y pensar única y exclusivamente en lo que quieres y necesitas, y muchas veces encontrar a la persona correcta para compartirlo es la diferencia entre perseverar o dejarlo después de solo unas cuantas semanas.

Los creadores de Gymder lo describen como un Tinder para atletas y de hecho funciona de forma similar, solo que en lugar de toparte con frases que describen la personalidad de cada usuario, te vas a topar con fotos de músculos flexionados y detalles de lo extremas que son sus rutinas.

La idea no suena tan mal, pero la realidad es algo diferente, como cuando esperas que una hamburguesa se vea igual a la foto y en cambio recibes una que parece más un animal atropellado que algo que te gustaría comer, por lo que puedes llevarte unas cuantas sorpresas.

Al momento de reseñar esta noticia, no existe una tienda oficial que tenga en su directorio dicha aplicación, por lo cual la descarga desde cualquier sitio web queda a responsabilidad del usuario.

Fuente: gq.com.mx