La App Walk es ideal para caminar, medir distancias y mantenerte saludable

Únete al mundo de las rutinas de fitness para caminar para perder peso y mantenerte en forma. Esta aplicación de seguimiento de caminata tiene el rastreador de distancia más preciso que sincroniza los pasos tomados durante su caminata diaria.

El contador de pasos lo ayuda a mantenerse en el camino y lo motiva a lograr sus objetivos de entrenamiento.

Caminar es una gran manera de mantener su salud. Una caminata rápida de 30 minutos todos los días puede aumentar la resistencia de su cuerpo. Levantarse temprano y salir a caminar 1 milla por la mañana puede ayudarlo a comenzar el día de nuevo.

Esta aplicación de seguimiento de caminatas tiene un plan de ejercicios para perder peso con un rastreador de millas gratis para mantenerlo motivado.

El podómetro de la App, lo ayuda a realizar un seguimiento de su actividad de caminar y mostrar el paso dado de forma gratuita. El contador de pasos de la aplicación, realiza un seguimiento de las calorías quemadas durante su caminata diaria.

Registra los pasos con precisión incluso cuando la pantalla está bloqueada, y el conteo de pasos se puede usar como una calculadora para rastrear la distancia recorrida en kilómetros. Usar un contador de pasos te motivará a aumentar la velocidad y caminar más kilómetros diariamente.

Al comenzar un viaje de acondicionamiento físico a través de la caminata, necesitará un rastreador de distancia para realizar un seguimiento de las millas recorridas diariamente. Esta aplicación para caminar gratuita tiene un rastreador de distancia inteligente que muestra los km recorridos durante su caminata.

Puede usar el rastreador de distancia gratuito incluso si da un paseo en bicicleta antes de salir a correr. El contador de pasos tiene un registro de actividad que realiza un seguimiento de tus logros.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android

Fuente: play.google.com