Mezclador de audio del fabricante MAONO, para que grabes tus Podcasts con calidad profesional

Mezclador

Hoy día, para los creadores de contenidos, ‘podcasters’ e ‘influencers’, el sonido es uno de los elementos de mayor relevancia al momento de hacer sus publicaciones, e incluso realizar sus transmisiones en vivo. Muchos sueñan con tener un equipo mezclador de audio, que les brinde una calidad de sonido a nivel profesional.

Desde MandarinaTec, te vamos a orientar con este Mezclador de Audio del fabricante MAONO, se trata del ‘MAONOCASTER Lite’, un dispositivo que viene acompañado de los accesorios básicos para que puedas iniciar tus grabaciones, desde que compras el producto.

En este artículo, haremos un recorrido por sus características principales, los efectos especiales que vienen predeterminados, los efectos que puedes crear con tu ingenio, también revisaremos rápidamente la compatibilidad con los sistemas operativos que de seguro tienes en casa.

Un mezclador que viene con sus accesorios para tu grabación

Este mezclador viene con su propio ‘Kit’, para que no tengas tiempo de espera y comiences a realizar tus grabaciones o transmisiones en vivo, bien sea para tus publicaciones en redes sociales, o para tu nuevo podcast. Así que puedes usarlo apenas lo desempaques de la caja.

Mira los accesorios que acompañan a este mezclador MAONOCASTER Lite, para que lo utilices apenas lo tengas en tus manos y no pierdas tiempo comprando accesorios para hacer tus contenidos:

  • 1 micrófono profesional
  • 1 trípode de micrófono
  • 1 cable de carga
  • 1 cable para micrófono
  • 1 ‘muff’ de parabrisas
  • 2 cables de audio TRRS de 0.138 in
  • 1 manual de usuario

Efectos especiales y personalizados para tus Podcasts

Lo principal con relación al tema de los filtros y efectos de sonidos, es que este sistema cuenta con cancelación de ruidos, por lo cual es perfecto no sólo para tus grabaciones sino para la transmisión en vivo, ya que se evitan los ruidos molestos del entorno.

El mezclador del fabricante MAONO, cuenta con ocho efectos especiales predeterminados, para que puedas utilizarlo en tus transmisiones o grabaciones, entre los cuales se pueden encontrar los aplausos, las risas, entre otros sonidos característicos en este tipo de dispositivos.

No obstante, el mezclador, te brinda la posibilidad de grabar hasta cuatro efectos de sonidos, creados por ti y que puedes almacenar en el propio mezclador, para que los utilices cuando lo desees y puedas llamar la atención e interés de tus seguidores.

Mezcla tu música favorita y crea un concierto digital

Esta mezcladora de audio, te brinda una calidad de sonido profesional, con controles que te permiten optimizar y sacarle todo el potencial a tus grabaciones o transmisiones en vivo. Así como lo acabas de leer, este dispositivo te ofrece la calidad para que puedas transmitir en tiempo real con la mayor fidelidad y resolución de audio.

Con la tecnología y los controles que tiene esta mezcladora, iniciarás de manera intuitiva a elaborar mezclas musicales como todo un DJ y en poco tiempo puedas hasta dedicarte al mágico mundo de las mezclas de música electrónica.

La consola MAONOCASTER Lite, cuenta con el efecto de reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (treble, rango medio y bajos).

De esta manera, puedes crear una combinación espectacular de sonidos, con tu música preferida, transmisiones en vivo o grabaciones de tus contenidos audiovisuales.

Compatible con tu sistema operativo para una mejor conectividad

Uno de los elementos que resaltan en esta consola mezcladora de audio, es su compatibilidad con otros dispositivos electrónicos, para que puedas tomar el audio que se reproduce en éstos, o si lo prefieres, exportar tus mezclas a los dispositivos de tu preferencia.

Esta consola MAONOCASTER Lite, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos del mercado tecnológico mundial (Windows, Mac OS. iOS, Android).

De igual maneta la conectividad con los dispositivos es impecable, admitiendo el acceso a las plataformas de PC’s, computadoras portátiles, equipos Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

Autonomía y carga de la batería

Este equipo te brinda una autonomía de 8 horas satisfacción continua, es decir, puedes hacer tus grabaciones o transmisiones en vivo, sin interrupciones de energía durante esta cantidad de horas sin interrupciones.

Lo mejor de todo es que puedes cargar el MAONOCASTER Lite, a través del puerto USB tipo C que tiene en su parte posterior, durante 3 horas aproximadamente, tendrás tu mezcladora totalmente cargada, para seguir grabando y transmitiendo el mejor audio.

Así que no pierdas más tiempo, súbete en la ola del audio de calidad con este equipo MAONOCASTER Lite del fabricante MAONO y recuerda que en MandarinaTec, te ponemos el uso de la tecnología, más fácil que pelar una Mandarina