Descubre algunos dispositivos y equipos fabricados por Google

Google

El gigante tecnológico Google, no sólo se ha dedicado a desarrollar aplicaciones y el mejor y más completo motor de búsqueda del mundo, sino que además ha impulsado la fabricación de dispositivos y equipos de tecnología, entre los cuales, listamos algunos de los más relevantes de la marca.

1) Pixel

El teléfono inteligente de Google. Sus características más destacadas son la cámara (Google lo anuncia como «fotos de calidad profesional en cualquier lugar y con cualquier luz»), el asistente de Google integrado y el almacenamiento online ilimitado con Google Fotos.

Para ver más detalles de este dispositivo, sólo debes pulsar en este enlace

2) Casa conectada

Las soluciones de domótica de Google incluyen diferentes dispositivos, como Google Home (normal o mini) o los termostatos, cámaras y alarmas de Nest.

Si deseas ver un mayor detalle de los accesorios y dispositivos de domótica, selecciona este enlace

3) Google Wifi

Otro dispositivo de la marca de Nest, pensado para ofrecer una conexión estable y de calidad en toda la casa. Además de solucionar el problema del alcance del rúter y los repetidores, todos los puntos de Nest Wifi funcionan también como altavoces inteligentes con el Asistente de Google.

Para acceder a una descripción más detallada de estos equipos, pulsa el siguiente enlace

4) Chromebook

Esta línea de portátiles de Google se caracteriza por su batería de larga duración y su sencillez de uso a través del sistema Chrome OS. Hay modelos de diferentes formas y tamaños para adaptarse a todas las necesidades.

Si te interesa ver más detalles de estos equipos, sólo dale clic en este enlace

Fuente: cyberclick.es