Si deseas ser un profesional en el Basket, utiliza la App ‘Ballogy: Basketball Training’

Basketball

Mejore sus habilidades y rendimiento atléticos con la plataforma principal diseñada tanto para jugadores como para entrenadores.

Más de 100 ejercicios y entrenamientos similares a juegos creados por jugadores y entrenadores profesionales.

Un plan de estudios de capacitación respaldado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de Escuelas Secundarias (NHSBCA).

La evaluación oficial de habilidades de Ballogy (BSA), que consiste en una evaluación de 40 disparos revisada, verificada y calificada por entrenadores certificados.

Programas de entrenamiento para niveles de habilidad principiante, intermedio y avanzado.

Entrenamiento en equipo, donde los entrenadores pueden crear y asignar entrenamientos dentro de sus grupos.

Para atletas

Descargue la aplicación Ballogy de forma gratuita y participe en los entrenamientos guiados disponibles. Alternativamente, únete al grupo de entrenamiento privado de tu equipo. Si es necesario agregar su equipo a la aplicación, consulte con su entrenador sobre la incorporación de Ballogy.

Para entrenadores

Aproveche la aplicación para ofrecer capacitación durante todo el año. Asigne el plan de estudios prediseñado respaldado por la NHSBCA o adapte entrenamientos personalizados. Los jugadores pueden registrar las tareas de entrenamiento, brindándote una vista transparente del desarrollo de sus habilidades. Esto fomenta la competencia sana y la responsabilidad dentro del equipo.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com