Descubre la aplicación web ‘Keywordtool.io’ que te permitirá buscar contenidos

Búsqueda

A pesar de que uno de los ingredientes esenciales en los creadores de contenido es, precisamente, la creatividad, hay veces que no estás con ella a tope. Necesitas buscar ideas o, como en cualquier red social, buscar las tendencias actuales.

En este caso la aplicación web a la que hacemos referencia es Keywordtool.io. Una aplicación para buscar palabras clave, que te ofrece la información con el porcentaje de búsqueda y la tendencia.

Y un punto a favor que te va a gustar: tienes la opción de seleccionar en qué plataforma ver la tendencia. Así que, si eres creador de contenido en un blog, en TikTok o en YouTube tienes la información con solo un clic.

Keywordtool.io permite obtener palabras clave de 192 dominios de Google y utiliza 83 interfaces de idioma para generar sugerencias de palabras clave. Esto asegura que las palabras clave generadas sean relevantes para el país y/o idioma para el que se está creando contenido. 

También puede generar cientos de ideas de etiquetas populares para vídeos de YouTube en segundos. Para ello, solo hay que escribir un tema sobre el que se desea crear un vídeo, pulsar enter y dejar que la herramienta de palabras clave genere posibles ideas de vídeo.

Para acceder a esta aplicación web debes hacer clic en este Keywordtool.io

Fuente: metricool.com