Controla los ingresos y egresos de tu emprendimiento con la App ‘Monefy’

Monefy

Monefy es una aplicación para smartphones que permite a los usuarios contar con un mayor control sobre sus gastos. Hay algunas aplicaciones de este estilo en el sector fintech, pero Monefy suele ser la opción favorita de aquellos usuarios que prefieren controlar sus gastos sin necesidad de sincronizar el servicio con una cuenta bancaria.

Aplicaciones como Monefy permiten, desde un enfoque más sencillo y funcional, encargarse exclusivamente de gestionar los gastos e ingresos de un modo eficiente y que permita sacar partido al dinero, o facilitar objetivos de ahorro, entre otras cosas. Por tanto, si buscas una aplicación que te ayude en ese ámbito, Monefy es una opción muy interesante.

En el caso de Monefy, el funcionamiento de esta aplicación se basa en la introducción manual de los diversos gastos con los que vas contando. Es posible que, en este caso, pueda ser una opción más incómoda y laboriosa para usuarios que busquen un trabajo más fácil, pero quienes quieran evitar la vinculación de un servicio de este tipo a su cuenta o cuentas bancarias, cuentan con esta opción, que permite un objetivo similar con un método muy distinto.

La mayor ventaja que tiene usar un servicio de este tipo, es que podrás clasificar con facilidad tus gastos e ingresos en una interfaz clara y sencilla. Eso te abrirá puertas a una gestión de tu dinero más eficiente, además de que, gracias a sus introducciones manuales, tus transacciones en metálico podrás incluirlas del mismo modo que tus gastos con tarjeta.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: lavanguardia.com