Respalda los datos de tu computador con la unidad portátil SanDisk NVME Extreme

Sandisk

En la actualidad, existen muchos métodos y servicios para respaldar la información de tu computadora, algunos de ellos muy novedosos, que se conectan de forma remota a la nube. Pero, ¿qué pasa cuando te quedas sin conexión a internet?, para esos casos, es recomendable tener un método de respaldo tradicional, que utilices como un plan “B”, y se refiere al uso de unidades portátiles, como el SanDisk NVME Extreme.

Esta unidad de almacenamiento portátil, es del fabricante tecnológico SanDisk, reconocido a nivel mundial por la excelente calidad en sus productos, la portabilidad de este dispositivo radica en que puedes llevarlo a todas partes, sin el riesgo a que se dañe, no requiere de conectores especiales para su funcionamiento. Quédate con nosotros y revisemos sus características más resaltantes.

La tecnología más rápida para el almacenamiento de tus datos

Las unidades de almacenamiento con tecnología de estado sólido, como es el caso del SanDisk NVME Extreme, son dispositivos que cuentan con memorias flash para guardar los datos, es una tecnología similar a que se utiliza en los “pen drive”, pero con una escala mayor, por sus capacidades para el almacenamiento de los datos en alta velocidad.

La tecnología para discos de estado sólido, conocido por sus siglas SSD, se caracteriza por la rapidez en el acceso a la información, ya que no cuentan con sistemas mecánicos, lo que permite que la velocidad sea superior a la de un disco duro convencional.

Así que, con esta unidad de SanDisk, que cuenta con esta tecnología SSD, el almacenamiento de la información puede ser tan rápido y sencillo como pelar una mandarina.

En el caso de este dispositivo, cuenta con la variante tecnológica SSD NVMe, es un protocolo de última generación en el transporte y acceso a la información, que se caracteriza por un bajo consumo de energía, además que brinda un rendimiento superior en la transmisión de datos, así como una presentación compacta.

En esta unidad externa o portátil, tendrás la posibilidad de almacenar 1TB de información, es decir, toda la música, fotografías, documentos y material digital que te puedas imaginar. Si lo deseas, puedes optar por capacidades más elevadas como la versión de 2TB o 4TB.

Tus copias de seguridad estarán siempre a la mano

Una de las tendencias actuales, en cuanto al uso de los datos, es que se almacenan en la nube, es decir, a través de internet, y el almacenamiento de los datos, no está exento de esta novedosa experiencia, ya que los servicios como DropBox, Google Drive y OneDrive, cuentan con esquemas para realizar tus copias de seguridad en línea.

Con los sistemas en la nube, si por alguna razón, no tienes acceso a internet, te quedarás sin poder ver y utilizar tus archivos.

Así que desde MandarinaTec, te recomendamos tener un método alternativo para que hagas tus copias de seguridad, que no es más que el respaldo de tus archivos y toda tu información.

Y que mejor manera que tener tus copias de seguridad a la mano, con esta unidad de almacenamiento SanDisk NVME Extreme.

Transfiere datos entre tus equipos favoritos

La unidad de almacenamiento SanDisk NVME Extreme, cuenta con un conector USB-C, de alta velocidad, para que la puedas conectar a tu computadora de escritorio o tu laptop, sin importar sus características técnicas, utilizando cualquier sistema operativo, lo único que se requiere es que tu computador tenga un puerto USB tipo C.

Así que puedes transferir la información de un equipo a otro, utilizando esta unidad portátil, como una pasarela entre los equipos, sin hacer uso de la conexión a internet y sin largas horas de espera entre la carga y descarga de información en la nube.

El SanDisk NVME Extreme logra velocidades ultrarrápidas de transferencia, hasta 1050 MB/s. Este dispositivo puede ser utilizado en computadoras con sistema operativo Windows, Mac y Linux., convirtiendo esta unidad en un poderoso equipo para transferir tus datos entre diferentes plataformas.

Versátil y fácil de transportar

Esta unidad de almacenamiento de SanDisk, es compacta, con medidas de 1cm (espesor) x 5.25cm (ancho) x 10cm (largo), ultra ligera y con un orificio especial para colocar un gancho, que te permite colgarlo en áreas externas de tus bolsos o maletines.

Si, así como lo acabas de leer, puedes transportarlo a la intemperie, ya que cuenta con las certificaciones internacionales IP55 e IP65, para la protección contra el agua y el polvo. Así que no debes temer de la lluvia, o temer por el uso de este dispositivo en zonas de playa.

Este dispositivo está recubierto con una cápsula compacta, fabricada en aluminio, con un revestimiento exterior en goma de silicón, que lo protege de cualquier impacto, originados por golpes o caídas. Estas características, hacen de la unidad SanDisk NVME Extreme, un verdadero dispositivo ‘todo terreno’.