MadMuscles es la App para el acondicionamiento físico y muscular

MadMuscles es una aplicación de acondicionamiento físico diseñada para ayudar a las personas a ganar músculo, perder peso, lucir bien y sentirse increíble.

Hace que los entrenamientos sean accesibles, efectivos y disfrutables a través de planes personalizados adaptados a las necesidades y deseos de cada usuario. Ya no tienes más excusas. ¡Es hora de conseguir el físico que siempre has anhelado!

Entrenamientos estáticos y dinámicos para los mejores resultados

Los entrenamientos de la App, están diseñados para personas con diferentes niveles de condición física, estilos de vida y objetivos: ganar músculo, perder peso o definir el cuerpo. MadMuscles promueve el ejercicio de diferentes partes del cuerpo; desde brazos más fuertes hasta piernas tonificadas, ningún grupo muscular se queda atrás. Incluso puedes elegir si deseas entrenar en casa o en el gimnasio.

Intercambio de ejercicios

¿No te agrada algún ejercicio en tu plan de entrenamiento?, Cámbialo por uno que realmente te guste. La app elegirá un ejercicio para el mismo grupo muscular y con la misma dificultad.

Sincronización con la app Salud de Google

Sincroniza MadMuscles con la app Salud de Google para obtener mejores resultados.

Fotos: Plantillas y Comparaciones

Sigue tu progreso visual y toma fotos del «antes y después» utilizando plantillas. Compara fotos fácilmente y vuélvete la sensación compartiendo tus resultados en las redes sociales.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS | Windows

Fuente: play.google.com