Cómo utilizar la función ‘palabras ocultas’ en Instagram

Palabras

Instagram ha anunciado nuevas mejoras que están llegando gradualmente a sus usuarios, por lo que algunos ya las tienen disponibles al actualizar la aplicación, y pronto puedes ser uno de ellos. No tardarán mucho en llegar a tu cuenta porque están trabajando para que llegue lo antes posible a todo el mundo.

La función de palabras ocultas para recomendaciones es otra de las grandes novedades de Instagram. Con ella, se ocultarán los comentarios y mensajes que incluyan las palabras que tú hayas elegido. Puedes añadir una lista de palabras, hashtags o emojis para que no te lleguen recomendaciones que las incluyan. Puedes encontrarla en la configuración de privacidad de la app.

Podrás gestionar las recomendaciones todavía más administrando el contenido que ves en la app, más allá de las palabras ocultas, con la Selección múltiple de no interesado mediante la cual puedes ocultar varios contenidos en Explorar en lugar de hacerlo uno por uno.

Mientras la app va aprendiendo sobre tu comportamiento, trabajará para evitar mostrar este contenido en otros sitios como las búsquedas y Reels, entre otros.

Fuente: europapress.es