Samsung democratiza las funciones de Inteligencia Artificial

Galaxy AI

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en cuanto a la comunicación y creación de textos e imágenes.

Mediante la actualización de One UI 6.1, que llega a la serie Galaxy S22, a los plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, y a las tabletas Galaxy Tab S8, más usuarios tendrán la posibilidad de aprovechar las ventajas de Galaxy AI móvil.

De esta manera, más usuarios Galaxy disfrutarán de estas funciones, pues ya Galaxy AI está disponible para la serie Galaxy S24 y Galaxy S23, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 y las tabletas Galaxy Tab S9.

Galaxy AI elimina las barreras de la comunicación, al ofrecer funciones que transmiten mensajes de forma sencilla en cualquier idioma. Así, viajar al extranjero o tener una llamada con una persona que hable en otro idioma no será un problema. Intérprete convierte la voz en texto traducido en una pantalla dividida. 

Traducción simultánea ofrece traducciones instantáneas en 16 idiomas de voz y texto a través de llamadas telefónicas, mientras que Asistente de escritura ayuda a los usuarios a enviar mensajes en diferentes idiomas y ajustar el tono del mensaje.

Con funciones como Busca con un círculo en Google, Asistente de escritura, Intérprete, Traducción simultánea, Asistente de notas, Asistente de transcripción, Asistente de navegación, Edición generativa, Sugerencia de edición y Fondo de pantalla generado por IA de Galaxy los usuarios facilitarán su día a día.

Sácale el jugo a la creatividad de la Inteligencia Artificial

Con Galaxy AI, Samsung desbloquea el potencial creativo de las personas. Las herramientas Galaxy AI fomentan la libertad creativa, incluso después de tomar una foto. A través de Edición generativa, los dispositivos compatibles con IA pueden cambiar el tamaño, reposicionar o realinear objetos fácilmente en las fotografías para perfeccionar una excelente toma. Además, pueden pulir cualquier foto más rápido con Sugerencia de Edición.

Personalizar los dispositivos Galaxy es incluso más fácil que antes a través de fondos de pantalla generados por IA, lo que permite que los dispositivos compatibles con IA den vida a la creatividad de los usuarios.

Fuente: news.samsung.com