¡No te pierdas ni un solo partido! Agrega los calendarios de la Eurocopa y Copa América a tu Google Calendar en un abrir y cerrar de ojos

Faltando un mes para las dos citas continentales más grandes del fútbol internacional, muy probablemente muchos de los que estén leyendo este artículo querrán tener apuntados en sus calendarios las notificaciones de los partidos que se jueguen durante todo el mes de Junio.

Para ello, les tenemos unos calendarios hechos en Google Calendar con los que solo tendrán que seguir 2 sencillos pasos para tenerlos apuntados y poder recibir todas las notificaciones de los eventos en sus teléfonos.

Cómo agregar los calendarios de la Eurocopa y la Copa América

Lo primero que deberemos hacer es ingresar a los dos links de Google Calendario que tenemos a continuación:

Link para la Eurocopa.

Link para la Copa América.

Una vez estando en los respectivos calendarios, solo deberemos darle al botón de “más” que aparece en la esquina inferior derecha con el logo de Google y automáticamente se agregará el cronograma a nuestro calendario. Finalizado el proceso, solo deberemos ir a nuestro calendario de Google y ver en el apartado de, “otros calendarios” y se verán reflejados los calendarios, si tenemos nuestro calendario sincronizado con nuestros teléfonos podremos seguir todos los partidos de las próximas competiciones mediante las notificaciones push. En el caso de Android, esto suele venir por defecto, mientras que en el caso de iOS deberemos usar el mismo correo con el que creamos nuestra cuenta de iCloud para vincularlo a nuestro calendario de Google.