Organiza y planifica las actividades de tu empredimiento con la App TiendaDa

TiendaDa

TiendaDA es una de las apps para emprendedores que mayores beneficios puede aportar a tu negocio. Ayuda en la organización y planificación del tiempo de las actividades de tu negocio digital. Con esta herramienta podrás crear tu tienda online y gestionar tu negocio, ofreciendo opciones como:

  • Exposición de tus productos.
  • Creación de categorías y subcategorías.
  • Integración de tu tienda virtual con tus redes sociales.
  • Configuración de mensajes automatizados.
  • Creación de campañas de marketing.

TiendaDA es una plataforma que te brinda la ayuda que, como emprendedor, necesitas para digitalizarte. Te permite tener tu primera tienda virtual de forma sencilla y ejecutar diversas estrategias de venta a través de su página para captar una mayor cantidad de clientes. ¡No esperes más y comienza a utilizarla!

Recuerda, no necesitas ser un experto en administración del tiempo para emprender o iniciar tu propio negocio. Sólo requieres de compromiso y de utilizar apps para emprendedores que fácilmente puedes conseguir en la web y te ayuden no solo a gestionar el tiempo que destinas a tu empresa sino a organizar tareas y proyectos que permitan una mejor organización de estos elementos.

Esta es una de las apps para emprendedores que pueden simplificar tu trabajo en la administración y gestión de tu negocio, así que no esperes más, ¡e impulsa tu negocio en el mundo digital!

Para utilizar esta plataforma en tu dispositivo, debes seleccionar el siguiente enlace

Fuente: tiendada.com