Cómo cambiar el idioma de tu Instagram

Antes de empezar, debes saber que Instagram aparece en el idioma que esté configurado el teléfono, así que tendrás que cambiar de idioma el teléfono para cambiar el idioma de Instagram. La última versión de Instagram está disponible en más de 30 idiomas, entre ellos el español, el inglés, el alemán, el francés o el italiano.

También hay dos opciones de portugués y de chino, tradicional y simplificado. Lo que no encontramos son las versiones en catalán, euskera o gallego en las que sí están disponibles Facebook o X pero es posible que tarde o temprano lleguen.

Si tienes un dispositivo Android, solo debes ir a la sección de configuración de tu teléfono o tableta, tocar “idioma y teclado” y elegir uno de los idiomas de la lista que aparece. Cuando completes la operación, guarda la nueva configuración y abre la app de Instagram para comprobar que se ha cambiado el idioma.

Los usuarios de iOS deben seguir un itinerario muy parecido para cambiar el idioma de su iPhone o iPad. Tras tocar el icono de configuración tan solo deben seguir el itinerario General > Internacional > Idioma y elegir el idioma en el que quieren su dispositivo e Instagram.

Después de guardar el nuevo idioma veremos que el dispositivo ya lo ha cambiado, pero para asegurarnos de que hemos logrado cambiar el idioma de Instagram es mejor que abramos la aplicación.

Acabamos con los dueños de Windows Phone, aunque cambiar el idioma de Windows Phone tampoco tiene mucho misterio. Pulsa el botón de inicio, en la parte inferior de tu smartphone, y desliza el dedo hacia la izquierda.

Luego baja hasta “Configuración”, y cuando se abra solo debes seguir el camino Idioma y región > Idioma del teléfono para que te aparezca el menú con todos los idiomas disponibles. Como siempre, guarda la nueva configuración y ve a la app de Instagram para comprobar que todo está bien.

Fuente: mundodeportivo.com