‘GoDaddy Studio: Diseño gráfico’ la app para diseñar tu marca digital

Diseño Gráfico

La aplicación ‘GoDaddy Studio: Diseño gráfico’, ahora también disponible en castellano, ayuda a las pequeñas empresas a crear atractivos diseños, facilitando la promoción de sus productos e ideas en Internet.

‘GoDaddy Studio: Diseño gráfico’, la app que ayuda a las pequeñas empresas a potenciar sus marcas y promover sus productos y servicios creando, de forma sencilla, un contenido visual a través del dispositivo móvil para cualquier plataforma online. 

Esta App que se puede descargar en el Apple Store y en el Google Play Store, cuenta con más de 1,7 millones de usuarios que diseñan más de 150.000 proyectos cada día.

Además, pueden mantenerse al tanto de las tendencias y dar vida a sus ideas fácilmente con plantillas listas para personalizar y adaptadas a su industria, entre otras muchas cosas, incluyendo: 

  • Permite seleccionar entre miles de vídeos seleccionados, gráficos y colección tipografías, todo actualizado cada día.
  • Hace que los mejores diseños brillen con herramientas como las mezclas, las capas y las máscaras, sin necesidad de experiencia previa.
  • Colabora sin dificultad con otros equipos para dar y recibir comentarios al instante y ahorrar tiempo en los cambios actualizando sobre la marcha.
  • Crea un elemento clave para que todos los elementos de la marca mantengan la coherencia de sus mensajes, independientemente de quién esté diseñando.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS | Windows

Fuente: popaispain.org