Potencia la red WiFi de tu hogar con el enrutador Archer AX21 del fabricante TP-Link

Te presentamos un enrutador moderno y compacto, que te ayudará en la optimización de tu conexión a internet, para sacar el máximo provecho y exprimir el jugo a tu proveedor de internet, se trata del enrutador Archer AX21 de TP-Link, quédate con nosotros que revisaremos las características más resaltantes, que potenciarán el uso de este equipo en una red inalámbrica.

Este equipo, ofrece una tecnología capaz de optimizar las velocidades de conexión a internet, para que puedas disfrutar unas descargas rápidas, jugar en línea con tiempos de respuesta envidiables y una red más segura para que realices todas tus transacciones de manera confiable.

De fácil configuración y monitoreo desde tu dispositivo móvil

Este equipo moderno y de última generación, ya no requiere de cables para su configuración, es decir, que no dependerás de un computador de escritorio o de una ‘laptop’ para realizar la configuración inicial. Así como lo lees, con este dispositivo, sólo necesitas tener a la mano un teléfono celular inteligente o una tableta para comenzar la configuración.

Después de conectar tu enrutador Archer AX21 a la energía eléctrica, debes tomar tu teléfono inteligente, escanear las redes inalámbricas disponibles, introducir la contraseña de acceso de fábrica del enrutador, y continuar con el proceso de configuración.

Se recomienda descargar el aplicativo ‘TP-Link Aginet’ en la tienda de aplicaciones de confianza en tu dispositivo, para lograr una experiencia mejorada: Android | iOS

Ya no requieres de conocimientos avanzados en materia de redes computacionales, para configurar tu enrutador, porque TP-Link ha creado un asistente, que te llevará de la mano en todo el proceso de configuración. De esta manera configurarás tu equipo de una manera tan fácil, como pelar una dulce mandarina.

Con la aplicación ‘TP-Link Aginet’, puedes mantener el monitoreo de tu red, desde la verificación de su estado, pasando por la visualización de los usuarios que están conectados a tu WiFi, así como la administración de la contraseña de acceso. También puedes agregar subredes para ir creando una malla de conectividad o sencillamente reiniciar la red, todas estas acciones las puedes hacer desde la palma de tu mano, con mucha facilidad y comodidad.

Enrutador eficiente y rápido con la conectividad WiFi 6

Este enrutador Archer AX21, cuenta con la tecnología WiFi 6, que mejora la capacidad en la transmisión de la información hasta tus dispositivos, esto implica un mayor rendimiento en el uso de la red. También te brinda la posibilidad de conectar más dispositivos en la red, sin arriesgar la calidad de navegación.

Con el WiFi 6, explotas al máximo las capacidades de tu conexión, así que le exprimirás todo el potencial de la velocidad que te brinda tu proveedor, lo verás reflejado en cada dispositivo que tienes conectado a tu red inalámbrica, ya que navegaras de una manera fluida y sin retardos.

Este dispositivo, cuenta con cuatro puertos para una red cableada (4 LAN), y un puerto para que puedas conectar la internet que ofrece tu proveedor de servicios (1 WAN).

El Archer AX21, tiene una red inalámbrica WiFi 6, en donde puedes disfrutar de 2 bandas de conectividad para todos tus equipos, además tiene 4 antenas que potencian el alcance en todos los espacios de tu hogar.

Doble banda de conexión para un mayor y mejor alcance

La tecnología de redes WiFi 6, cuentan con la virtud de ofrecer una doble banda en el mismo enrutador, es decir, que podrás conectar equipos antiguos a la red de 2.4Ghz o equipos modernos a la red de 5.0Ghz, de manera que se abre el abanico de opciones para tus dispositivos en casa.

Es importante acotar que la red de conexión de 2.4Ghz es una banda que tiene una gran potencia para los lugares más alejados de tu casa, y la banda de 5.0Ghz se emplea para los sitios que están más cercanos al enrutador, así como también, para la conexión de videojuegos, transmisiones en vivo para tus redes sociales y disfrutar de la mejor televisión en ‘streaming’.

Lo novedoso de este enrutador Archer AX21, es que ahora cuentas con una opción de convertir las dos bandas en una sola red, y delegar la responsabilidad de elección al mismo enrutador, para que sea él, quien conecte a los dispositivos en la banda que brinde la mayor estabilidad y rendimiento. De esta manera podrás pasearte por toda la casa, sin preocuparte lo lejos que puedas estar del enrutador, ya que éste se encargará de cambiarte de una banda a otra de manera automática

Crea una malla de conectividad para tu hogar

El enrutador Archer AX21, en conjunto con la aplicación ‘TP-Link Aginet’, te brindan la posibilidad de crear subredes, que se denominan mallas de conexión, de esta manera, puedes agregar otros equipos TP-Link compatibles para extender tu red, en los espacios que estén muy alejados en tu hogar.

La creación de mallas de conectividad inalámbrica, te brinda la expansión de tu red, con el mismo nombre, a través de múltiples equipos, de manera que el alcance se logre en todos los rincones de tu hogar.

La malla de TP-Link, te brinda un rendimiento óptimo y con una calidad garantizada en la transmisión de los datos, desde y hacia los dispositivos conectados.

Un equipo de última generación que incluye Control Parental

Este enrutador, te brinda el control de acceso, a los dispositivos de los más pequeños del hogar, es decir, el Archer AX21 cuenta con una configuración en donde podrás limitar el acceso de los teléfonos, tabletas, consolas de video juego, entre otros dispositivos, a los lugares no recomendados para niños.

La aplicación ‘TP-Link Aginet’, de una manera sencilla e intuitiva, sin conocimientos amplios en la gestión de una red computacional, te ofrece la posibilidad de elegir los horarios y restricciones de contenidos, para los más pequeños de la casa.