Samsung presenta ‘Music Frame’ su altavoz inalámbrico

Samsung

Samsung lanza Music Frame, un altavoz inteligente inalámbrico con un diseño artístico inspirado en The Frame. Combinando funcionalidad y estética, el dispositivo fue diseñado para ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad, añadiendo al mismo tiempo un toque de elegancia a la decoración de la habitación. 

Music Frame es un altavoz independiente que tiene Wi-Fi y Bluetooth para conexión. Por tanto, se puede instalar en cualquier espacio de la casa, ya sea en una pared o encima de un mueble. Con el dispositivo, es posible escuchar listas de reproducción desde una conexión independiente, controlada por el smartphone en la aplicación SmartThings.

Y para aquellos que quieran un espacio con un sonido más intenso, es posible conectar diversos Music Frames por la casa. También se puede utilizarlo para ofrecer una experiencia más rica al ver televisión, ya sea una presentación de un artista o una película, ya que puede sincronizarse con el televisor.

Con la función Q-Symphony, todos los altavoces trabajan juntos para ofrecer la mejor experiencia de sonido. También puedes conectar una soundbar al televisor para que el sonido sea aún más completo y potente.

Con la tecnología Wide Range Speaker, el sonido es claro y uniforme en cualquier lugar de la habitación. Asimismo, el dispositivo cuenta con dos woofers, dos tweeters y dos drivers de rango medio, complementados con guías de ondas, lo que garantiza una experiencia de sonido inmersiva con la función Surround. 

Y además de la experiencia sonora, Music Frame se puede personalizar, ya que ofrece espacio para una fotografía impresa de 20,3 x 20,3 cm. Así, se adapta a la temática de una fiesta, una reunión con amigos o como espacio para retratos, que se puede cambiar cuando se desee.

Fuente: news.samsung.com