Acerca de las encuestas en la red social X

Encuestas

Encuestas de X te ofrece la oportunidad de responder a las preguntas planteadas por otros usuarios de X. También puedes crear tu propia encuesta con facilidad y ver los resultados al instante.

Para votar en una encuesta:

Cuando veas una encuesta en un post, simplemente haz clic o pulsa la opción que prefieras. Los resultados se mostrarán de forma instantánea cuando emitas tu voto. Tu voto se indica con una marca de verificación junto a la opción elegida. 

Solo puedes votar una vez en una encuesta. El conteo actual de votos totales y la cantidad de tiempo restante en la encuesta se muestran en las opciones de la encuesta.

Para ver los resultados finales:

Una encuesta de X termina entre cinco minutos y siete días después de que se publica, según la duración que haya establecido la persona que la twitteó. La opción ganadora se muestra en negrita. Si votas en una encuesta, puedes recibir una notificación push que te informará de los resultados finales.
 

Votar en privado:

Cuando votas en una encuesta, tu participación no se muestra a los demás: ni el creador de la encuesta ni los demás participantes pueden ver quién ha votado o cómo han votado.

Fuente: help.x.com