Organiza la interfaz gráfica de tu teléfono con la App ‘Microsoft Launcher’

Launcher

Microsoft Launcher proporciona una nueva experiencia de pantalla de inicio que te permite ser más productivo en todos tus dispositivos. Microsoft Launcher es muy personalizable, lo que te permite organizar todo en tu teléfono.

La fuente personalizada hace que sea más fácil ver el calendario, hacer listas y Notas adhesivas mientras se desplaza. Al configurar Microsoft Launcher como la nueva pantalla de inicio, puedes empezar de cero con tus aplicaciones favoritas o importar el diseño de pantalla principal actual. 

Cuando configures Microsoft Launcher como la nueva pantalla de inicio, puedes empezar de nuevo con tus aplicaciones favoritas o importar el diseño de tu pantalla de inicio actual. ¿Necesitas volver a tu pantalla de inicio anterior? ¡También puedes hacerlo!

Microsoft Launcher ha sido reconstruida para hacer posibles nuevas características, incluyendo el modo oscuro, noticias personalizadas y numerosas mejoras de rendimiento (mejor tiempo de carga, menor uso de memoria, mejor rendimiento de la batería y animación fluida).

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android

Fuente: support.microsoft.com