Recibe recompensas al caminar utilizando la App WeWard

WeWard

Esta aplicación mide tus pasos con la premisa de que «cuanto más camines, más ganarás». El objetivo de esta ‘app’ es que no solamente te beneficies de una mejor salud al hacer ejercicio, sino que ganes recompensas por cumplir tus objetivos deportivos.

Así, esta ‘app’ te compensará en forma de regalos, vales de compra, tarjetas regalo o, directamente, dinero en función del número de pasos que des cada día. Los calcula con precisión gracias al contador de pasos de Google Fit simplemente con que lleves el móvil metido en tu bolsillo.

Con cada paso que des irás ganando unos puntos llamados ‘wards’ que podrás canjear después por las recompensas. También por dinero, que irá directamente a tu cuenta bancaria. Si prefieres donar estas ganancias, podrás hacerlo desde la propia ‘app’.

Además, podrás obtener recompensas por las compras online que hagas en diferentes marcas a través de la aplicación. Y, lógicamente, podrás comprobar tu rendimiento siempre que quieras… e incluso compararte con tus amigos.

Desde la aplicación afirman que unos 20 millones de personas la utilizan en todo el mundo y, de hecho, calculan que se camina un 24% más cuando se usa la ‘app’. Si es que ganar dinero motiva a cualquiera.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: cosmopolitan.com