Si tienes dificultades para ponerte en contacto con X acerca de un problema que tienes, ¡no te rindas! A diferencia de muchas empresas, X no permite que los llames, ni que les envíes un mensaje de texto o correo electrónico. En vez de eso, les tienes que enviar un mensaje directo o acceder a su Centro de ayuda.
Una vez que estés en la página del Centro de ayuda, escoge un tema y completa un formulario detallado. Dependiendo del tipo de formulario que envíes, podrías o no obtener una respuesta.
1. Envía un mensaje directo a @TwitterSupport para solicitar asistencia rápida
Inicia sesión en tu cuenta en línea de Twitter o a través de la aplicación de Twitter. Crea tu mensaje y después envíalo a @TwitterSupport. Alguien que esté en servicios de soporte debe responder directamente a tu mensaje. Ten en cuenta que podrían indicarte que debes completar un formulario a través del Centro de ayuda.Considera enviar un mensaje a Twitter para denunciar abuso, suplantación de identidad o para pedir ayuda con tu cuenta.
2. Utiliza los formularios que están en https://help.x.com/en/contact-us para solucionar el problema.
Si deseas llenar un formulario o hacer un reporte en vez de enviar un mensaje directo, ingresa al Centro de ayuda en la página web de X. Verás que hay tres encabezados con distintos temas. Dependiendo del tema que escojas, recibirás una respuesta o simplemente reportarás un problema. Estos encabezados de temas incluyen: inicio de sesión y cuenta; funciones y ajustes; reportar una violación
3. Ponte en contacto con X sobre tu cuenta si está bloqueada o suspendida.
Si bloquean tu cuenta, si te hackean o si te suspenden de X, envíales un formulario con tu información de contacto y X se encargará de manejar el problema. Utiliza los formularios que están en inicio de sesión y cuenta si deseas reactivar tu cuenta o si deseas desactivarla.
4. Reporta una violación si es necesario
Si experimentas problemas, encuentra el problema específico que deseas reportar y completa un formulario detallado. Deberás dar información detallada sobre el problema y brindar tu información de contacto. Escoge entre uno de estos temas en reportar una violación: suplantación de identidad; marcas registradas y derechos de autor; productos falsificados; acoso y autolesiones; violaciones de privacidad; reportar un anuncio o correo basura.
Fuente: es.wikihow.com