Cómo usar negrita, cursiva, tachado y más tipos de letra en Instagram

¡Guia super rapida!

Picture of MandarinaTec

MandarinaTec

A diferencia de apps como WhatsApp o Telegram, Instagram no permite cambiar el formato de la tipografía de serie. Así, no se permite usar negrita, cursiva o tachado de forma oficial, es decir, desde la misma aplicación, pero eso no significa que no se pueda conseguir mediante servicios de terceros.

Para ello, como es evidente, necesitaremos tener Instagram instalado y, según el método que utilicemos, una conexión activa a Internet. Ya te adelantamos que la tipografía se reproduce bien tanto en Android como en iOS, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus seguidores no la vean. Asimismo, destacar que puedes añadir el texto formateado en la biografía y en las descripciones de las fotos.

El primer método que vamos a ver consiste en usar el traductor «Fonts For Instagram» de LingoJam. Es tan sencillo como acceder a este enlace e introducir el texto que quieras formatear. Conforme lo escribas, aparecerá en la casilla de abajo el mismo texto pero con diferentes tipografías y diseños. También puedes usar Cool Symbol.

Verás que hay algunos un tanto… peculiares, pero si bajas hasta más o menos la mitad del listado encontrarás el texto en negrita, cursiva y una mezcla de ambas. Un poquito más abajo tendrás también diferentes estilos de tachado, por lo que elige el que más te guste. Cuando lo tengas localizado, selecciona el texto que quieras copiar, abre Instagram y pégalo en la descripción de la foto o en tu biografía.

Tan sencillo como eso. Si no quieres tener que recordar la web cada vez que vayas a subir una foto, siempre puedes crear una acceso directo en la pantalla de inicio. Para ello, pulsa el botón de ajustes de tu navegador y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Fuente: applesfera.com

Encuentra lo que
necesitas aquí

Search
Search

Síguenos en las redes sociales

Powered by

©MandarinaTec 2024