Proton fue fundado en 2014 por científicos que se reunieron y compartieron la visión de un Internet que pone a las personas en primer lugar y defiende la libertad.
El compromiso de Proton es la transparencia, el software de código abierto y el cifrado riguroso ha hecho que Proton sea recomendado por las Naciones Unidas y usado por millones de personas en todo el mundo.
En Proton, un mundo mejor comienza con la privacidad, y la misión está en el corazón de todo lo que hacen. La privacidad no es sólo algo de lo que se hable, es una creencia profundamente arraigada y la razón por la que Proton fue creada en primer lugar.
Creen en las personas antes que, en los beneficios, y usan sus propios recursos para luchar por una Internet abierta que promueva la libertad de expresión y la libertad de información.
Proton tiene su sede en Suiza y sus datos no van a la nube. En cambio, permanece bajo la protección de algunas de las leyes de privacidad más estrictas del mundo. Ofrecen un lugar neutro y seguro para sus datos personales mientras velan por la libertad.
Esta empresa cree que la privacidad es un derecho humano, y por eso los servicios de Proton están siempre disponibles de forma gratuita y la tecnología de cifrado es un programa gratuito.
Proton no tiene anuncios y no vende sus datos.
Si estás trabajando en tu computadora, puedes agregar un complemento al navegador Google Chome utilizando este ENLACE
Si deseas utilizar la App Proton VPN desde tus dispositivos móviles, puedes seleccionar el sistema operativo de tu teléfono o tableta: Android | iOS
Fuente: proton.me