Próximamente, los usuarios podrán cambiar el diseño de sus chats con una variedad de nuevos temas y colores, tanto para las burbujas de conversación como para los fondos de pantalla.
Esta novedad se ha probado en la última versión beta de WhatsApp (2.24.17.19), que actualmente está en pruebas en iOS y se acerca a su lanzamiento para dispositivos Android.
Esta función, que se implementó inicialmente en la beta para iOS desde mayo, permitirá a los usuarios personalizar la apariencia de sus chats.
A través de un nuevo menú en los ajustes, los usuarios podrán seleccionar un tema que cambiará el color de las burbujas de mensajes y el fondo de pantalla tanto en conversaciones individuales como en grupos.
En iOS, los temas disponibles incluyen colores como azul, gris, rojo, morado y el tradicional verde, mientras que la versión para Android también permitirá ajustar estos elementos de forma independiente.
Aunque los temas ya están disponibles en la versión beta para algunos usuarios de iOS, los usuarios de Android podrán acceder a esta función próximamente.
Los interesados pueden probar estos cambios uniéndose a la beta de WhatsApp, aunque el número de cupos disponibles es limitado y el proceso puede ser algo complejo.
Eventualmente, los nuevos temas se lanzarán para todos los usuarios de Android, ofreciendo una mayor personalización en la plataforma.
Fuente: iproup.com