Xiaomi Redmi Watch 3 tiene todo lo que le pides a un reloj deportivo

¡Guia super rapida!

Picture of MandarinaTec

MandarinaTec

El Redmi Watch 3, mantiene el mismo estilo de modelos anteriores, pero pone el foco en la experiencia de uso con una pantalla de mayor tamaño y la posibilidad de atender llamadas desde el reloj.

Posee un diseño que no ha cambiado demasiado con respecto a lo que se puede ver en la generación anterior, aunque en esta ocasión, por lo menos se podrá disfrutar de las prestaciones del modelo de referencia y no de la versión recortada como el Redmi Watch 2 Lite.

El reloj mantiene las mismas líneas rectangulares de la generación anterior, pero aumenta el tamaño de la pantalla aprovechando mejor el espacio en el frontal. El aspecto de la caja es discreto y elegante, con bordes rectos y esquinas suaves y redondeadas que lucen unos acabados metálicos muy bien logrados, pero que en realidad es plástico.

En el lateral derecho se encuentra un único botón que activa la pantalla y accede a la pantalla de aplicaciones. El botón sobresale solo lo imprescindible del borde para que no moleste ni se produzcan pulsaciones accidentales al flexionar la muñeca. Su tacto es firme y deja muy buenas sensaciones.

Justo debajo de este botón se dejan ver los orificios que indican la presencia del altavoz y el micrófono que permiten hacer y recibir llamadas.

La parte inferior está construida en plástico y mantiene las líneas suaves que hacen que resulte muy cómodo usarlo, algo a lo que también contribuyen los 37 gramos de peso del Watch 3.

Todo el protagonismo de esta zona recae sobre el conjunto de sensores ópticos de ritmo cardíaco que se concentran en el resalte de la zona central para asegurar el contacto con la piel. Justo debajo se ubican los dos contactos magnéticos que permiten cargar el dispositivo

Bajo este cristal encontramos una pantalla AMOLED a color de 1,75 pulgadas con unos marcos bien conseguidos que, si optas por una esfera oscura, desaparecen totalmente.

La pantalla tiene una resolución de 450 x 390 pixeles y una densidad de 341 ppp dejando unos gráficos nítidos y líneas bien definidas en las esferas. La visibilidad en exteriores de la pantalla es muy buena gracias a los 600 nits de brillo, pero el principal inconveniente es que no cuenta con ajuste de brillo automático, por lo que hay que ajustarlo manualmente.

La interfaz del reloj consta de una pantalla principal en la que se muestra alguna de las numerosas esferas que pueden almacenarse en el reloj. Hay más de un centenar de esferas disponibles desde la app, por lo que no resulta un problema personalizarlo al gusto del usuario.

Al deslizarla hacia la izquierda van a apareciendo distintas pantallas con widgets configurables desde la app de control. Estos widgets muestran determinada información relevante (pasos, ritmo cardíaco, temperatura, etc.) pero al pulsar sobre ellos se abre el widget completo para mostrar todos los datos.

Al deslizar hacia abajo se despliega la cortina de notificaciones donde aparecen las notificaciones de las apps que se han habilitado desde la app, y al deslizar hacia arriba se accede a los botones de ajuste rápido.

Como viene siendo habitual en los relojes de la marca, gran parte de la configuración y registro de datos se controla desde la app Mi Fitness de Xiaomi disponible tanto para iOS como para Android.

Fuente: computerhoy.com

Encuentra lo que
necesitas aquí

Search
Search

Síguenos en las redes sociales

Powered by

©MandarinaTec 2024