Mantén tu hogar a resguardo con el kit de cámaras portátiles ‘blurams’

La seguridad en el hogar, es uno de los temas que siempre se ha de considerar en la familia, sobre todo cuando hay niños, o simplemente porque no estás en casa por un periodo de tiempo importante, en esos casos, cuentas con un ‘kit’ de cámaras portátiles del fabricante ‘blurams’ para que te ayude con la televigilancia interna de tu vivienda.

Así como lo acabas de leer, se trata de un ‘kit’, que contiene dos cámaras para tu hogar, con la capacidad de almacenamiento interno de hasta 128Gb, una practicidad de rotación que les permiten cubrir áreas en 360°, y lo mejor es que las puedes monitorear desde tus dispositivos móviles, con una alta calidad de video, así que quédate con nosotros para revisar sus características más resaltantes.

Detección de movimientos y sonidos utilizando la IA

Este ‘kit’ de cámaras ‘blurams’, posee sensores de última generación, que detectan el movimiento y los sonidos, con el apoyo de la Inteligencia Artificial. Esta tecnología innovadora, les permite determinar la presencia de un ser humano, una mascota, o cualquier otro movimiento de elementos que interfieran en la tranquilidad de tu hogar.

Con la detección de movimientos y sonidos extraños, este ‘kit’ de cámaras, da riendas sueltas a su funcionamiento inteligente, ya que está en la capacidad de enviarte alertas y notificaciones, informándote de las anomalías de los espacios vigilados.

Cuando los sensores detectan movimiento y sonidos, las cámaras inician un proceso de grabación, para registrar los eventos en tu hogar.

Con esta tecnología inteligente, puedes configurar los rangos de control, para que los espacios que deseas mantener bajo vigilancia, sean los deseados por ti, así que puedes indicarle al software de control, las medidas de la cuna de tu bebé para que te alerte de manera oportuna, cuando el niño se despierta y comienza a moverse. Te mencionamos este sencillo caso para ejemplificar de lo que es capaz este ‘kit’ de cámaras del fabricante ‘blurams’.

Cubre el área con 360° de giro sobre su propia base

Estas cámaras cuentan con la tecnología de resolución ‘2K cristalina’, para brindar videos de alta calidad, con un radio de giro sobre su propia base de 360°, ofreciendo un área amplia en la cobertura de televigilancia. Adicionalmente, el lente de la cámara puede subir y bajar con un rango máximo de 95°, para cubrir un área importante en su tarea de monitoreo.

La función IR-CUT, está presente en estas cámaras ‘blurams’ y brindan la capacidad para captar imágenes de alta calidad, incluso cuando se hace de noche, así que no tendrás problemas con los espacios oscuros, ya que este ‘kit’ de cámaras seguirá haciendo su trabajo de vigilancia y monitoreo, utilizando sus sensores para la detección de movimientos y sonidos en la oscuridad.

Se conecta a tu asistente virtual personal

Una de las novedades que llaman la atención de este ‘kit’ de cámaras, es que se pueden conectar a tu teléfono celular desde la aplicación ‘blurams’, hasta un total de cuatro cámaras son permitidas, para visualizarlas en tiempo real, así tienes tu hogar vigilado a distancia.

Este ‘kit’ de cámaras ‘blurams’, se conecta a tu asistente virtual personal, de esa manera puedes sincronizar las cámaras con Alexa o con Google Assistant, y así mantener el control de tu hogar a través de comandos de voz.

Desde tu teléfono celular o a través del asistente virtual, puedes establecer alarmas y notificaciones personalizadas, en el caso que se presente alguna amenaza potencial en el área vigilada.

A través de tu asistente virtual, también puedes configurar las horas de descanso y privacidad, esta función puedes activarla cuando tienes la cámara en tu habitación, en este ciclo, la cámara apaga sus sensores y pasa a un modo de reposo, donde se encuentra también en descanso sin hacer grabaciones.

Almacenamiento interno y en la nube

Las cámaras ‘bluraims’ tienen la capacidad para grabar 24 horas continuas, durante los 7 días de la semana, pero si prefieres sólo grabar cuando se presente un movimiento o sonido, este ‘kit’ también lo puede hacer por ti, configurando las opciones en el software de control y monitoreo.

Cuando el ‘kit’ de cámaras inicia sus grabaciones, las almacena en la nube de ‘bluraims’, con la alternativa de grabar de manera local, a través de la memoria interna insertada en la misma cámara.

Con cualquiera de las dos formas de grabación, tus incidentes quedarán almacenados para su posterior análisis. La memoria interna que permite cada cámara tiene una capacidad de hasta 128Gb de espacio.