Nokia lanza su nuevo smartphone de alta gama

En el evento MWC 2023 en Barcelona, Nokia presentó dos de sus próximos smartphones: el Nokia Magic Max y el Nokia C99. Desde entonces, ha habido varios rumores y filtraciones sobre estos smartphones.

Nokia firmará su regreso a esta categoría con el modelo Nokia Magic Max que ofrecerá un llamativo y a la vez potente módulo de cámaras que incluirá una principal de 144MP, una ultra gran angular de 64MP y un teleobjetivo de 48MP.

Según los informes, el Nokia Magic Max podría estar disponible en tres variantes de almacenamiento diferentes que incluyen 8/12/16 GB de RAM con 256/512 GB de almacenamiento interno. Podría ejecutar Android 13 de fábrica y estar impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 2 SoC. El smartphone podría tener una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, es posible que la pantalla esté protegida por Gorilla Glass 7 de Corning.

Pero no será lo único llamativo, ya que también se espera que una mega batería de 7950 mAh con carga rápida de 180W y el respectivo cargador disponible en el empaque. También contará con carga inalámbrica veloz y todo sería movido por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 más 8GB y opción de 12GB o 16GB.

Aún no existe información confirmada sobre el lanzamiento de esta llamativa apuesta de la marca de HDM Global, pero todo apunta a que llegará antes que finalice el primer semestre de este año.

Fuente: tynmagazine.com