Mantén limpios los pisos de tu hogar con esta aspiradora robótica: la ILIFE V3s

Aspiradora

La tecnología siempre les ha facilitado la vida a los seres humanos, no sólo en temas de comunicación e información, sino que además se ha convertido en ese asistente del hogar, que te permite disfrutar de cada momento del día y olvidarte de los detalles de la limpieza, gracias a la ayuda que te ofrece una aspiradora robótica.

En esta oportunidad te presentamos una aspiradora innovadora, respaldada por el fabricante ILIFE, quien trae al mercado mundial, la versión V3s, un diseño compacto, inteligente y versátil para las tareas de limpieza en el hogar. Así que revisemos algunas de sus características.

Sin cables ni enredos en su funcionamientoS

La aspiradora ILIFE V3s, cuenta con un diseño exclusivo en sus rodillos, que evita enredo de hilos, cabello, o fibras en su interior, por lo cual nunca se detendrá o entorpecerá su funcionamiento, brindando un óptimo desempeño en el proceso de limpieza. Este equipo, está libre de cables para realizar la recarga de la batería, por lo cual, nunca se va a enredar cuando de acceso al centro de carga se refiere, brindando comodidad y garantía en lo relacionado a su movilidad, así como en la libertad de desplazamiento.

Su diseño compacto, le permite llegar a lugares inimaginables, por ejemplo, limpiar debajo de las camas y muebles que sean bajos, así la capacidad de limpieza se ve maximizada por esta característica tan particular. Esta aspiradora dejará tu hogar libre de sucio y polvo, hasta en los lugares de difícil acceso para los utensilios convencionales.

Con sensores de última generación para un mejor desempeño

Este equipo cuenta con sensores de última generación, colocados en toda su estructura, incluidos algunos de estos, en la parte baja, para que la aspiradora detecte desniveles o escaleras y evite acercarse a esos lugares de donde posiblemente pueda caerse.

ILIFE V3s, estará libre de riesgos a caídas aparatosas, así como golpearse con muebles, paredes o cualquier otro objeto que se encuentre en su recorrido. Con este grupo de sensores de movimiento y detección por acercamiento, el equipo se mantendrá en buenas condiciones, lejos del peligro.

Y es que también cuenta con sensores que le permiten subirse y bajarse de una alfombra, trabajar en pisos duros de madera, de concreto, o pisos tan suaves como una lana. Así que estos sensores permitirán medir la fuerza con la cual realizan su trabajo de limpieza.

Instrucciones completas desde el control remoto

Esta aspiradora puede atender instrucciones desde los botones que se encuentran en su estructura o carcaza, para quienes prefieren manipularlo con el sistema tradicional, brindando una satisfacción al tacto para quien la programa y controla.

Para los usuarios más modernos, cuenta con un control remoto, para realizar todo el proceso de configuración y programación de tareas diarias, de manera que, desde la distancia, puedes darle todas las instrucciones, a este magnífico ayudante de la limpieza en tu hogar.

Existen tres modos rápidos de programación desde el control remoto, el primero y por defecto es el ‘modo automático’ que cubre primero los espacios abiertos y luego limpia todos los bordes de paredes y muebles.

El segundo ‘modo de borde’ para que sólo se dedique a limpiar los bordes de las paredes y muebles. De último, pero no menos importante está el ‘modo de espacio’, para que sólo limpie las áreas y espacios abiertos en el hogar, sin considerar los bordes.

En sintonía con el ambiente y las mascotas del hogar

Es un equipo de bajo consumo de energía, lo cual se verá reflejado en tu bolsillo, así que no sólo cuida y protege el ambiente, sino que te ahorrará dinero en tu planificación financiera en el hogar.

Su sistema de rodillos y su estructura innovadora, evita que las mascotas puedan quedarse enredadas con la aspiradora, mientras ésta hace su trabajo, así que no tendrás que preocuparte de que tu mejor amigo peludo esté cerca de este dispositivo.  

Además, recogerá pelos soltados por tu mascota, sin el riesgo de que se queden trabados en el sistema de funcionamiento del equipo.

Con carga automática y autonomía increíble

Esta aspiradora robótica está diseñada y programada para trabajar de manera óptima, sin que el ser humano intervenga en la carga de su batería. Cuenta con un período de autonomía y funcionamiento entre 90 y 100 minutos lo cual es un tiempo suficiente para limpiar un espacio amplio en el hogar.

Su diseño compacto y liviano, permiten que trabaje por estos periodos de tiempo, ahorrando significativamente el consumo de energía y convirtiéndola en un dispositivo eficiente, la versatilidad de esta aspiradora, le brindan a su propietario una tranquilidad en todo el sentido de la palabra.

Antes que la energía se consuma completamente, la aspiradora regresa a la base de carga por sus propios medios, es decir, que esta característica la convierten en un equipo inteligente, así que nunca vas a encontrar a esta aspiradora a mitad del camino, apagada y descargada.