AirPods Pro 2 VS Nothing Ear 2, conoce las características y diferencias

Nothing se dio a conocer con los Ear 1, sus primeros auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de curioso diseño transparente, y tras lanzar su smartphone Phone y Ear (Stick), la compañía quiere hacerse un hueco en el sector de los auriculares Bluetooth sin cables con cancelación activa de ruido con los Ear 2, que ofrece ANC más potente. ¿Son muy diferentes de los AirPods Pro (2022)?

  • Tecnología de sonido: los Nothing Ear (2) han mejorado la cancelación de ruido activa del primer modelo. De hasta 40 dB, tienen tres niveles o es posible delegar en los auriculares para que elijan el mejor ajuste con el modo adaptativo. Además, disponen de certificación de audio de alta resolución de 24 bit. Los AirPods Pro 2, aparte de la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, tienen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y ecualización adaptativa.
  • Conectividad: los AirPods Pro 2 están pensados para usarse con los dispositivos de Apple, y ahí es donde entra el chip H2para una rápida configuración y emparejamiento con los productos de la marca. No obstante, también tienen Bluetooth. Los Nothing Ear (2) tienen Bluetooth 5.3 y son más universales, aunque integran Google Fast Pair para un emparejamiento rápido con los smartphones Android.
  • Controles: ambos auriculares se controlan por pulsaciones. Los ajustes se pueden personalizar para que realicen ciertas acciones.
  • Batería: los auriculares Bluetooth de Nothing prometen hasta 6,3 horas de reproducción y hasta 36 horas con el estuche de carga. La cifra se reduce si se tiene la cancelación activa de ruido habilitada, pues rondan las cuatro horas y hasta 22,5 horas con el estuche. Los AirPods Pro 2 han mejorado en este sentido respecto a la primera generación, alcanzando hasta 5,5 horas con el audio espacial activo. Con el estuche de carga se pueden obtener hasta 30 horas.
  • Compatibilidad: los AirPods Pro 2 están pensados para usarse solo con los dispositivos de Apple y están muy limitados si se utilizan con Android o Windows. Los Nothing Ear (2) son compatibles con dispositivos iOS 11 y Android 5.1 en adelante. La app Nothing X, disponible tanto para iOS como Android, permite realizar ciertos ajustes.

Fuente: applesfera.com