Youtube Music supera los 100 millones de suscriptores

YouTube anunció que superó los 100 millones de suscriptores -incluyendo las pruebas gratuitas- de YouTube Music y Premium, que está disponible en más de 100 países y territorios.

Durante el último año, se incorporaron mejoras de la experiencia de reproducción para usuarios Premium, incluyendo la posibilidad de continuar viendo YouTube en diferentes dispositivos y una versión mejorada de 1080p HD.

También se experimentó con nuevas funciones de IA generativa que estos usuarios fueron de los primeros en probar. Y por último, se presentó la pestaña Samples para descubrir música nueva de forma rápida; una experiencia para crear estaciones de radio personalizadas y se llevaron los podcasts a YouTube Music.

Creada en 2015 la oferta de YouTube Music fue diseñada para amantes de la música y fanáticos de YouTube que querían más opciones en la forma en que miraban, permitiéndoles disfrutar de YouTube sin interrupciones, reproducción en segundo plano y descargas, y un servicio de música completo con el catálogo más grande del mundo.

A lo largo del camino se hicieron algunos cambios (e incluso cambiaron el nombre), ampliaron sus ofertas y planes, e hicieron que YouTube Music y Premium estuvieran disponibles en más de 100 países y regiones.

Solo durante el año pasado mejoraron la experiencia de reproducción Premium, incluyendo la posibilidad de continuar viendo YouTube en diferentes dispositivos como televisores inteligentes y tabletas, e introdujimos una versión mejorada de 1080p HD. También experimentaron con nuevas funciones de IA generativa que los usuarios Premium estuvieron entre los primeros en probar.

Y para los oyentes, presentaron la pestaña Samples, una forma ultrarrápida de descubrir música nueva, una experiencia para crear estaciones de radio completamente personalizadas y llevaron podcasts a YouTube Music.

Desde la empresa señalaron: «Más allá de las funciones, sabemos que lo que realmente hace que los espectadores y oyentes sigan eligiendo YouTube es el increíble contenido de nuestros creadores y artistas. YouTube Premium ayuda a mantener una próspera comunidad de creadores y artistas, brindándoles una fuente adicional de ingresos por suscripciones.»

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: latinspots.com