Despiértate a la hora correcta con el Reloj Inteligente Sunrise, compatible con tu asistente virtual Alexa

Así como lo acabas de leer, la inteligencia tecnológica llegó a los relojes despertadores, es común que en casa siempre tengamos un reloj de cabecera en nuestra habitación, no sólo para ver la hora, sino para que nos ayude a despertarnos a una hora indicada. La mejor parte viene cuando te enteras que estos relojes inteligentes ahora te ayudarán a conciliar el sueño.

El tiempo de vida de los relojes mecánicos de cabecera y sobremesa, están contados, ya que la innovación tecnológica, ha traído al mercado, un reloj versátil, compacto, novedoso y con la capacidad de conectarse a tu asistente virtual, se trata del reloj inteligente “Sunrise Alarm Clock” de la empresa fabricante Momilla.

Un equipo versátil y fácil de usar

Es un reloj despertador para colocar sobre la mesa, ideal para tu habitación, el diseño liviano y compacto lo hacen merecedor de la palabra versatilidad. Su forma redondeada lo remontan visualmente a los primeros relojes despertadores mecánicos que existían en los hogares.

Este reloj está en la capacidad de simular el amanecer y el atardecer, cuenta con la función de ‘luz nocturna’, dispone de una lámpara para la noche, cuenta con un Radio FM. Además, tiene aplicación que permite sincronizar este dispositivo con tu teléfono, además puedes controlarlo con tu voz.

Su modo de alimentación y encendido se hace a través de un cable, que se conecta a la toma de electricidad de tu hogar. ¿Qué más puedes pedir de un reloj despertador?

Se conecta con tu asistente virtual de preferencia

La aplicación inteligente de este Reloj, te permiten conectarlo al asistente virtual de tu preferencia, así es, puedes sincronizarlo y utilizarlo con Alexa o con Google Assistant, para lograr una experiencia única e irrepetible.

Al estar sincronizado, te brinda una experiencia de hogar indescriptible, con un sistema de iluminación, para que puedas disfrutar al máximo sus colores y sensación de bienestar.

Puedes sacar todo el provecho del control inteligente, a través de la aplicación Smart Life. Con la conexión WiFi 2.4G, podrás configurar sin esfuerzo, todas las funciones del despertador.

Efectos de iluminación y sonidos de la naturaleza

Este Reloj Inteligente, cuenta con 11 efectos de luz y 15 sonidos naturales, puedes utilizar los diferentes efectos de iluminación, que vienen con las funciones de degradado y con 20 niveles de brillo.

La función de lámpara, que simula la luz del amanecer, te permite disfrutar en tu hogar de un hermoso efecto visual, puedes ajustar las preferencias para personalizar el reloj para esas ocasiones especiales y temas como la Navidad o fiestas de cumpleaños.

Este Reloj Inteligente se ilumina gradualmente en un lapso previo de 120 minutos antes de que suene la alarma, de manera que tu despertar también sea gradual, para disfrutar de un amanecer placentero y con la mejor energía posible. Ese tiempo de 120 minutos previos es personalizable, de manera que lo puedes reducir hasta la cantidad de minutos que desees.

Hay 7 sonidos naturales y de radio FM para seleccionar los sonidos de tu alarma, es decir, que puedes tener una experiencia plena y disfrutar de este reloj despertador para hacer de tus amaneceres un momento placentero.

Es un asistente ideal para crear una rutina en la conciliación del sueño

Así como el Reloj Inteligente te ayuda con el proceso de despertarte por las mañanas, también es un excelente aliado para que logres conciliar el sueño por las noches.

La función de lámpara para el atardecer, te ayuda a dormir. El brillo de la luz se reduce gradualmente, así como y el volumen de la música, con una duración de 5 a 120 minutos. Puedes configurarlo para que se apaguen de manera completa, o que se queden encendidos a los niveles e intensidad de tu gusto.

Esta función permite que logres conciliar el sueño de una manera cómoda y placentera, disfrutando los sonidos y la iluminación que te brinda este Reloj Inteligente.