Lee tus libros electrónicos con la sensación de una hoja de papel en la más reciente versión de ‘Amazon Kindle’

Siempre has leído o escuchado, que estar frente al computador o en el teléfono celular todo el día, genera un daño terrible para tu vista, por el alto brillo, o por el reflejo que generan las pantallas.

Esta reacción que muchas veces se desencadena en masa, evita que algunas personas puedan disfrutar de una buena lectura a través de estos dispositivos electrónicos.

Sin embargo, Amazon pensando en la lectura de sus productos digitales, consideró la fabricación de un dispositivo, con la capacidad de comportarse como un libro real, se trata de la ‘Amazon Kindle’.

Durante los años este fabricante ha ido mejorando sus características, para brindarle al lector una verdadera experiencia para facilitar la lectura de los libros electrónicos.  

Disfruta de la versatilidad de un libro real

Amazon Kindle, no sólo es un dispositivo electrónico, es la simulación más cercana a las hojas de un libro, con su tamaño compacto de 6 pulgadas y los 300ppi, permiten al ojo humano, disfrutar de un verdadero efecto visual de leer desde el Kindle, como si de tratara de una hoja de papel.

Esta pantalla no tiene reflejos de luz, la configuración de la luz frontal es 100% regulable, mientas que el modo oscuro hace de las suyas para poner a tu disposición una increíble herramienta para disfrutar de la lectura, sin molestos brillos que afecten tu vista.

Con el Amazon Kindle disfrutarás de una lectura sin distracciones

Una de las bondades de este dispositivo, es su exclusividad para dar lectura a los libros electrónicos, completamente alejado de las posibles distracciones, que se generan con el uso de las redes sociales y otras aplicaciones móviles.

Tampoco tendrás las alertas de llamadas, mensajes de textos o de correos electrónicos, pues el diseño de este equipo, está centrado en la lectura del material digital que alberga en su biblioteca digital. Así que, si deseas vivir la experiencia, atrévete a probar el ‘Amazon Kindle’.

Un almacenamiento envidiable y una autonomía increíble

El ‘Amazon Kindle’ cuenta con un espacio de almacenamiento de 16Gb, el doble de espacio de las versiones que le antecedieron. Con esa capacidad tienes la posibilidad de almacenar miles de libros, para un disfrute sin igual.

Además, la batería del Amazon Kindle, te brinda una autonomía de uso de aproximadamente 6 semanas, lo cual es una magnífica noticia, ya que puedes olvidarte de estar cargando el dispositivo todos los días, aunque este tiempo de autonomía, puede variar, de acuerdo al uso que le des al dispositivo.

En sintonía con el medio ambiente

El bajo consumo de energía, hacen de este dispositivo, el aliado perfecto en el cuidado del planeta y preservación del medio ambiente. El bajo consumo electricidad, permite que el equipo no se recaliente y que emita la menor cantidad de contaminantes en el planeta.

Este dispositivo está elaborado con el 75 % de plásticos reciclados en el dispositivo de color Negro y con una proporción de elementos reciclados del 30% de plásticos en el dispositivo de color Mezclilla, así mismo el 90% de magnesio reciclado se encuentra en el cuerpo del dispositivo.

El empaque del Amazon Kindle, es de un material 100% reciclable, así que no debes desecharlo en la basura, sino más bien, aprovecharlo y depositarlo en los contenedores para materiales reciclables.