Controla visualmente la entrada de tu hogar con este Timbre Inteligente que incluye video y audio de alta definición

La seguridad en el hogar, es un aspecto que cada día cobra más auge, por eso tienes que apoyarte en la tecnología y en dispositivos que te permitan realizar un monitoreo sencillo, sin exponer tu seguridad física, al momento de abrir la puerta de tu casa.

En MandarinaTec, te damos una buena noticia, en el mercado existe un timbre inteligente llamado ‘Battery Doorbell Plus’, es un dispositivo creado para brindarte la mejor calidad en audio y video, puedes ver a las personas que se encuentren en la entrada de tu hogar y tomar la mejor decisión antes de abrir la puerta.

Es un dispositivo compacto, de fácil instalación, con conectividad inalámbrica, cuenta con una batería interna de larga duración, es controlable a distancia, tienes la posibilidad de conectarlo a tu asistente virtual Alexa y mucho más.

El Audio y Video con la mayor resolución

Una de las características que resalta en este timbre, es la impecable calidad del video. La resolución del video es en formato HD+ de 1536p, además te permite disfrutar del video en vivo y de alta calidad, así mismo, incorpora la visión nocturna a full color con la mayor resolución.

El formato HD+ que tiene este timbre inteligente, te brinda un campo de visión expandido, para que tengas más detalles sobre la persona que está del otro lado de la puerta, cubriendo un campo de visión de 150° vertical y 150° horizontal, así puedes tener una experiencia única.

La cámara permite hacer un acercamiento con la funcionalidad del zoom, que viene incorporado al aplicativo del timbre y que se gestiona a través de tu teléfono celular.

Con esta herramienta, puedes obtener detalles ampliados de lo que sucede en la entrada de tu hogar, sin perder de vista el rango de visión expandida que te ofrece este timbre inteligente.  

En cuanto al audio de este innovador timbre, cuenta con un sistema de comunicación bidireccional e incorpora la cancelación de ruido, es decir, que puedes tener una conversación con cualquier persona que se encuentre en la entrada, sin dificultades de sonidos molestos que interrumpan la comunicación.

Detección de paquetes y personas

Los sensores en los dispositivos electrónicos de la actualidad, juegan un papel fundamental, tal es el caso de este timbre, que cuenta con múltiples sensores, para demarcar las áreas en las cuales se detectarán los movimientos, con la intención de definir quién está frente a tu puerta, identificando desde paquetes o cajas, hasta personas que aguardan por ti.

Cabe destacar que la demarcación de las áreas de trazado, definirá las alertas que el timbre enviará a tus dispositivos móviles vinculados.

Estos trazados, determinarán el uso de los sensores en el timbre, para identificar si es una persona quien se encuentra en tu puerta, o si es un paquete que han dejado para la entrega de tus pedidos en línea. Así de sencillo y fácil, como pelar una mandarina.

El uso de los sensores en este timbre, es tan fácil, que sólo debes trazar unas líneas alrededor de la entrada de tu casa, utilizando la App para el control del timbre, con la finalidad de personalizar cada una de las áreas de sensibilidad y alcance.

Un timbre con conectividad inalámbrica y autonomía increíble

Este dispositivo se utiliza de forma inalámbrica, es decir, no requiere de cables para su instalación, además el procedimiento para su administración, es a través de tu teléfono celular, el sistema Fire TV o cualquier otro dispositivo en donde puedas instalar la aplicación de control del Timbre Inteligente.

Así que, este timbre sólo requiere de una conexión a tu red WiFi, para ser tu aliado perfecto en el tema de vigilancia y control de la entrada de tu vivienda. Además, el timbre cuenta con una batería extraíble, que tiene una duración aproximada de 8 semanas, aunque este número de horas de uso, dependerá de la cantidad de eventos o movimientos detectados.

La batería es recargable y la puedes extraer de la cámara, así que tienes la alternativa de tener una batería adicional de respaldo o reemplazo, de manera que garantices la vigilancia los 365 día del año, sin interrupciones originadas por los períodos de carga de la batería.

Se conecta con tu asistente virtual en el hogar

Este timbre, se conecta con tu asistente virtual, para brindarte la comodidad de un monitoreo constante, utilizando el sistema de manos libres, que te ofrece este asistente llamado Alexa.

Cuando el timbre detecta algún movimiento, se comunica con Alexa, para que te deje un audio de notificación, y en el caso que sea una persona que se encuentra en la entrada, y desea comunicarse contigo, Alexa establece el puente con el timbre, para que puedas tener una conversación con quien aguarda en la puerta de tu casa.

Mensajes personalizados rápidos en tu ausencia

Puedes configurar mensajes rápidos y personalizados, para cuando no estás en casa, así las personas tendrán una respuesta inmediata, así no se quedarán esperando varios minutos u horas por ti. Esta funcionalidad es como tener una contestadora automática. Te permite además grabar los videos y audios que los visitantes dejan en tu ausencia.