Utiliza la App ‘Guía de Ejercicios Postparto ‘ y mantén tu cuerpo en forma después del embarazo

El ejercicio durante el embarazo es excelente para su salud, pero mantenerse activo poco después de dar a luz es igualmente importante. Una vez que obtenga el visto bueno de su médico para hacer algo más que caminar, puede comenzar a realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento con pesas livianas o con su propio peso corporal.

¿Se pregunta cuándo comenzar a hacer ejercicio nuevamente y qué movimientos hacer?, en esta App encontrarás esa orientación a través de entrenamientos sencillos para que vuelvas a estar en forma después del parto.

No importa qué tan en forma estaba antes e incluso durante el embarazo, el ejercicio posparto presenta un conjunto único de desafíos. Su cuerpo aún se está recuperando del parto, y con un recién nacido en la casa, es posible que se sienta más cansada que nunca.

Pero encontrar tiempo para estar en forma es increíble tanto para su cuerpo como para su mente; puede ser justo lo que necesita para volver a sentirse como antes del embarazo.

Recuperar su cuerpo después de tener un bebé no es tan difícil como podría pensar.
Las investigaciones muestran que comenzar un programa de ejercicio regular poco después de dar a luz no solo es bueno para su salud en general, sino que también puede ayudar a reducir el riesgo de depresión posparto.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android

Fuente: play.google.com