Cómo hacer videos de reacción en TikTok

La reacción de TikTok es algo que hace que una grabación sea más atractiva. Disponible para las plataformas iOS y Android, TikTok permite grabar, editar, y recopilar un video de hasta 60 segundos, aplicar una cantidad variada de filtros y efectos de animación a ellos en conjunto con una edición de música relevante para asombrar a tu audiencia.

Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para aprender a reaccionar a las filmaciones creadas por otras personas:

Pulsa Compartir y Graba tu Reacción

Inicia TikTok, reproduce el video sobre el que quieres reaccionar, presiona en Compartir en la zona inferior derecha, y pulsa el icono Reaccionar del menú Compartir a.

Pulsa Voltear en la esquina superior derecha de la pantalla de la Cámara para cambiar entre la cámara frontal y la trasera según sea necesario, opcionalmente pulsa el botón Micrófono para desactivar o activar, arrastrar y reposicionar la captura de audio de voz y del sistema, así vas a poder Reaccionar de acuerdo con el material de origen

Pulsa el botón Grabar de la parte inferior para comenzar a grabar tu reacción de TikTok. Espera mientras el clip de origen y el proceso de grabación se completa con éxito antes de avanzar al siguiente paso.

Pulsa el botón Filtros en la esquina superior derecha, pulsa para elegir un filtro de los disponibles en la parte inferior y presiona en cualquier lugar de la pantalla para aceptar el que has seleccionado y volver a la ventana anterior.

Pulsa el botón Quién puede ver este video para administrar la configuración de visibilidad de tu reacción (opcional). Pulsa la opción Guardar en el dispositivo para evitar que la reacción de TikTok se guarde en el almacenamiento de tu móvil (opcional). A continuación, presiona el botón Publicar de la esquina inferior derecha para publicar el video en TikTok.

Fuente: filmora.wondershare.es