Disfruta de tu música preferida con estos auriculares inalámbricos JBL Tune Buds, con cancelación de ruido y sonido envolvente

Disfrutar de la vida, es sinónimo de alegrarse por esos pequeños momentos de sensaciones, por ejemplo, disfrutar de una excelente música con unos auriculares o audífonos, que te brinden una alta fidelidad y calidad de sonido y que tengas la posibilidad de estar disfrutando por muchas horas sin tener que detenerte para cargar la batería.

Para conocer un dispositivo, que te brinde este tipo de satisfacciones, EN este artículo, analizaremos las características de los auriculares JBL Tune Buds.

Tienen un diseño inteligente, es decir, que han sido mejorados en cuanto a su forma y ergonomía, ya que ofrecen el sonido de graves y agudos de alta fidelidad de JBL, sintiendo cada latido pulsante por este rediseño innovador.

Disfruta de una experiencia sin ruidos externos

Estos auriculares cuentan con una tecnología llamada Active Noise Cancelling, que permite la cancelación del ruido exterior, para brindarte una experiencia inmersiva en el sonido, alejado de las distracciones y centrado en lo que realmente deseas disfrutar, tu música favorita, una llamada importante o una videollamada.

Con la tecnología Ambient Aware, de JBL, puedes atender al mundo exterior sin perturbar lo que estás escuchando, así te sientes en el mundo real sin dejar a un lado lo que haces, y con la función TalkThru puedes hacer una pausa y poder sostener una conversación sin necesidad de retirar los auriculares de tus orejas,

A esta combinación de tecnologías para el control del ruido externo, JBL le ha denominado Smart Ambient, para que puedas tener la mejor experiencia de sonido.

Manos libres con la mejor calidad de audio

Estos auriculares, cuentan con 4 micrófonos de última generación, para brindarte una mayor fidelidad en la captación de tu voz, cuando estés realizando una grabación o tengas una conversación con alguna persona.  La tecnología utilizada en estos micrófonos, se le denomina micrófonos duales, con lo cual siempre serás escuchado con perfecta claridad, así que puedes disfrutar de tus llamadas de audio, y de tus videollamadas con total perfección.

Conectividad de última generación

Los auriculares JBL Tune Buds, son totalmente inalámbricos, y utilizan la tecnología Bluetooth versión 5.3, que permite transmitir las ondas de audio a múltiples usuarios sin afectar la calidad de la señal. Esta tecnología permite que el usuario utilice uno o los dos auriculares, de manera que estamos ante la más reciente generación de conectividad para este tipo de dispositivos.

La tecnología Bluetooth permite el emparejamiento o sincronización de tus auriculares con los dispositivos móviles, generando una transmisión de información en tiempo real, garantizando la calidad del sonido y la conectividad.

Resistentes al agua y al sudor corporal

Los JBL Tune Buds, cuentan con la tecnología certificada de protección contra el agua, la IP54, que te brinda la posibilidad de estar en la lluvia y continuarás disfrutando de la mejor música o atender la llamada más importante de tu vida.

Esta protección también permite que los auriculares estén protegidos contra el sudor corporal, por lo cual puedes correr y sudar todo lo que desees sin que se afecten los auriculares.

Estos auriculares también cuentan con la protección contra el polvo, lo cual genera una mayor vida útil a los componentes, así como la posibilidad de poder llevarlos a la playa sin el riesgo a que se dañen por la arena y las micropartículas que afectan a los dispositivos tecnológicos en el mar.

Ahorro de energía que ofrece una autonomía para disfrutar

Estos auriculares del fabricante JBL, te brindan una autonomía de 48 horas de duración de la batería para un uso continuo y disfrutar de la mejor música que te puedas imaginar. Es importante señalar que, si activas la cancelación de ruido, sólo te garantiza 30 horas de diversión.

El tiempo de carga completa de la base donde se almacenan y recargan los auriculares, es de una hora y media aproximadamente, de manera que la recuperación de la autonomía se logra en un tiempo relativamente corto, para luego continuar disfrutando de la mejor experiencia auditiva.