Administra tus redes sociales con la App SocialPilot

SocialPilot está dirigido principalmente a empresas que desean combinar una gestión eficiente de las las redes sociales y el CRM. La herramienta funciona claramente como una plataforma que ahorra tiempo y dinero a la hora de diseñar estrategias de marketing y llevar a cabo diferentes campañas. Con SocialPilot puedes compartir y programar con antelación las actualizaciones, los mensajes y los tuits que quieras. Para ello, el programa optimiza todo el contenido que publiques para adaptarse a la red social correspondiente. SocialPilot es compatible con Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Tumblr, vl.com y ok.ru, por lo que tiene la oferta más amplia en comparación con las herramientas de la competencia.

En términos de diseño, SocialPilot es más complejo que otros productos de gestión para redes sociales. Sin embargo, el programa integra muchas funcionalidades: herramienta de branding, programación de publicaciones, función de calendario, extensiones de navegador, herramientas de análisis o gestión de clientes, entre otras. Debido a la complejidad de su interfaz, es probable que los usuarios necesiten un periodo de adaptación notable con SocialPilot, por lo que debe considerarse como un programa para expertos en gestión de redes sociales.

SocialPilot ofrece una versión gratuita, pero solo permite realizar 10 publicaciones al día para un máximo de 3 cuentas y no incluye todas las funcionalidades disponibles. La variante «Basic» (aproximadamente 5 euros al mes) permite a los usuarios individuales conectar hasta 10 perfiles y compartir 50 publicaciones al día, pero sin incluir algunas características importantes como la función de branding y la programación masiva de mensajes.

Estas funciones sí se incluyen en la versión “Growth Hacker» (unos 10 euros al mes). El modelo está orientado a un equipo y permite hasta 5 colaboradores, un total de 100 cuentas conectadas y hasta 200 posts diarios. En la versión «Business» (cerca de 15 euros al mes) estos números aumentan a 20 miembros de equipo, 500 posts y 200 cuentas.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: ionos.es