Como lo soñaste: un destornillador inalámbrico versátil, compacto y con estilo de Xiaomi

En el hogar, en el carro o en la oficina, siempre requerimos de una herramienta que se ha convertido en esa llave maestra para resolver cualquier contratiempo de última hora, se trata del destornillador, un artefacto que nos ayuda a desarmar, apretar, aflojar o armar cualquier equipo, mueble, utensilio y pare usted de contar los objetos que usan tornillos en su estructura.

Con el uso de la tecnología, los destornilladores evolucionaron y pasaron de ser una herramienta manual, a un accesorio que gira por si solo, sin la ayuda del ser humano, así es, se trata de los destornilladores eléctricos, para hacer las tareas más sencillas y divertidas.

Y es que, con el uso de la electricidad en los destornilladores, se pensó en ir más allá, y convertirlo en un accesorio inalámbrico, sin cable alguno que condicionara su funcionamiento. Así es como en la actualidad podemos conseguir destornilladores inalámbricos en el mercado mundial y el gigante tecnológico Xiaomi desarrollo un destornillador inalámbrico versátil y compacto.

Funcionamiento con potencia magnética

Una de las características principales de este destornillado inalámbrico, fabricado por la empresa Xiaomi, es su potente motor magnético, que genera una velocidad continua, sin saltos en su funcionamiento, con una fuerza increíble en su actividad diaria.

Este potente motor magnético, sumado a la caja de cambios construida en metal, hacen que el uso del destornillador sea simple y fácil, con un funcionamiento continuo y sin interrupciones en su funcionamiento, o pérdida de potencia mientras se está utilizando. El usuario que tenga este destornillador, disfrutará de un producto con calidad garantizada

Iluminación integrada en el mismo sistema

La luz LED hace su magia en este destornillador inalámbrico, cuando un trío de diodos de luz, se forman para crear un aro de iluminación, con la intención de mejorar visualmente el área donde se va a utilizar.

Con este sistema de luz led, integrado en el propio destornillador, puedes realizar trabajos en espacios donde tengas poca o ninguna iluminación, ya que el destornillador de Xiaomi, te brindará luz, para que puedas completar tus tareas.

Así que cuentas con una gran ventaja en esta herramienta fabricada por Xiaomi, y tu experiencia no sólo estará centrada en un producto rápido, ligero, seguro y de buena calidad, sino también contarás con la practicidad.

Accesorios de Acero

El destornillador viene acompañado de 12 brocas de acero de alta calidad, con distintos tamaños, de puntas planas y otras estriadas, adicionalmente incorpora una varilla de extensión para esos espacios de difícil acceso en donde se requiere un destornillador con un cuerpo más largo.

Las brocas son alta calidad, duraderas y tienen un ajuste de alta precisión. Todos estos accesorios se encuentran en el estuche que el fabricante ha preparado con el destornillador.

Autonomía sin competencia

Este maravilloso destornillador eléctrico de Xiaomi, incorpora una batería que puede desmontarse fácilmente, la capacidad es de 2000 mAh con puerto de carga USB-C para portabilidad inalámbrica.

Esto se traduce en que requiere de 2 horas aproximadamente para lograr una caga completa y que puedes usarlo para trabajar con un promedio de 180 tornillos.

El diseño de la carcasa en cuanto al área de la batería es desmontable, es decir, que si después muchos años, la batería cumple su vida útil, puedes reemplazarla por otra.