WhatsApp tiene 4 nuevos formatos para los mensajes de texto

La herramienta más usada de WhatsApp son los chats y por ende, en su nueva actualización, sus desarrolladores decidieron implementar nuevos formatos, con la finalidad de que los escritos que se envían sean mucho más claros.

1) Listas con viñetas. Para poder realizar este tipo de listados, lo único que necesitas es colocar un guion frente al texto que deseas enviar (- mensaje).

2) Lista numerada. Lo único que necesitas es escribir, antes del mensaje que desees enviar, el número, seguido de un punto y un espacio, antes del texto (1. mensaje).

3) Cita en bloque. A diferencia de las citas con comillas, lo que hace esta función es resaltar los textos de un bloque con una línea vertical ubicada al lado izquierdo. Para hacerlo, necesitas poner > antes del texto que se desea enviar, separado por un espacio (> mensaje).

4) Código en línea. Con este, se resaltan los mensajes con un cuadro en color gris y cambia el texto a otra fuente. Para usar esta herramienta, deberás poner un acento abierto, antes y después del texto (`mensaje’).

Si tienes alguna duda, en su cuenta de X, WhatsApp compartió este gráfico, explicando todas las modalidades que tiene para escribir textos de forma especial y diferenciarlos de otros.

Fuente: eldiariony.com