Una red de profesionales de la mano de la App ProntoPro

ProntoPro es un mercado internacional de servicios locales que brinda servicios confiables y de alta calidad a millones de clientes en 14 países. Recibirá un servicio confiable y de alta calidad en todos los servicios que necesita, tales como: Trabajos de mudanza, limpieza, renovación y pintura, entre otros.

Con ProntoPro puede llegar fácilmente a cientos de proveedores de servicios en más de 400 categorías, como entrenadores de vida, mudanzas y ubicaciones de eventos. ¿Qué servicio necesitas? ¿Un buen limpiador, un electricista, un pintor o un fotógrafo?

ProntoPro hace que sea muy fácil encontrar un limpiador para su hogar u oficina, encontrar una empresa de mudanzas para mudar su nuevo hogar, encontrar pintores para hacer su apartamento más colorido, encontrar un profesional de mejoras para el hogar para decorar su hogar y convertirlo en un lugar mejor, y pronto.

Di lo que necesitas en unas pocas preguntas. Obtenga cotizaciones gratuitas de los mejores proveedores de servicios disponibles en su área. Vea trabajos anteriores de profesionales, lea reseñas de clientes verificados, compare y elija el mejor para usted.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com