Usa la aplicación X Analytics para llegar a más seguidores

¿Quién no ha escuchado la frase, “el tiempo lo es todo”? Cuando se trata de la red social X, este debe ser tu lema. El hecho de postear o no en el momento adecuado hará siempre la diferencia entre la posibilidad de que tu tweet se haga viral o no.

Ahí es donde la herramienta X Analytics entra en acción. Las investigaciones realizadas por Wiselytics examinaron un millón de tweets (todos con al menos 10 reposts cada uno) para descubrir de qué manera disminuye la participación de los seguidores con el tiempo. El estudio mostró que la vida media de un tweet es de 24 minutos.

Por otra parte, Moz realizó un experimento similar concluyendo que el post sobrevive cerca de 18 minutos. Estos resultados demuestran que tu marca necesita publicaciones en el momento justo para llegar a los seguidores potenciales y maximizar tu exposición.

Los mejores momentos para publicar son, en general, las 12 p.m., 15, 17 y 18 horas. Es en estos momentos cuando la mayoría de la gente usa sus dispositivos móviles. ¿Y cuál sería nuestro consejo? Comienza a postear en esos horarios y luego usa la información de X Analytics para optimizar tu tiempo en base a cuándo participan las personas.

Para acceder a X Analytics, solo debes hacer clic en este enlace X Analytics

Fuente: socialblabla.com