Nueva herramienta de Google que te permite mejorar tu nivel de inglés

Google no ha querido quedarse atrás en la enseñanza del idioma Inglés y por eso estrenó Speaking Practice, una nueva función del buscador de Google ya disponible para Android en países como Argentina, Colombia, México y Venezuela, que además se expandirá a más mercados e idiomas en un futuro a corto y medio plazo.

A diferencia de otras aplicaciones pensadas para aprender un idioma, Speaking Practice funciona más como un complemento a las más de 1.500 millones de personas que estudian inglés y necesitan corregir su pronunciación.

¿Cómo acceder a Speaking Practice si quieres aprovechar esta nueva funcionalidad? Haz una búsqueda de una traducción en el buscador, ‘al’ o ‘desde’ el inglés y descubrirás un botón invitándote a practicar con algunos de los conceptos relacionados con la traducción.

Una vez pulses este botón, aparecerán una serie de preguntas comunes en torno a la pregunta, calificando la respuesta del usuario y proponiendo alternativas en tiempo real.

Cada una de las lecciones tiene una duración que oscila entre 3 y 5 minutos, por lo que la mayor ventaja de Speaking Practice es que no necesitas invertir mucho tiempo en la app. Además, al poder emplear términos y conceptos del mundo real, puedes aplicarlos con facilidad a tu día a día o en tu puesto de trabajo.

Fuente: sport.es